Cuánto tiempo se considera un ciclo corto en un aire acondicionado

Escrito por jack burton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo se considera un ciclo corto en un aire acondicionado
Un ciclo corto puede ocurrir con un aparato de aire acondicionado de cualquier tamaño. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Nada como un "Ahhhhhh" al entrar en un edificio frío con aire acondicionado cuando la temperatura exterior se aproxima a los 100 grados Fahrenheit (37,77 ºC) con un índice de humedad casi igual. La constructora no quiere decepcionar a sus clientes, por lo que a menudo coloca unidades de gran tamaño para proporcionar un alivio rápido, pero eso lleva a los problemas de un ciclo corto.

Otras personas están leyendo

Enfriamiento de áreas grandes

Un aire acondicionado era el siguiente paso razonable después de la invención de la nevera. Los ingenieros observaron la idea básica de enfriar el interior de una caja y se preguntaron por qué los mismos principios no podían enfriar el interior de una habitación. Con un poco de bricolaje de la idea, nació el aire acondicionado moderno, liberando a las personas del calor sofocante en verano y permitiendo que zonas como el sur y el suroeste de los estados experimentaran un gran crecimiento.

Cambio de gas

Un gas que se comprime fácilmente en líquido y vuelve a gas es la clave para hacer funcionar un aire acondicionado. Cuando el líquido cambia a gas utiliza la energía o el calor, a partir de las moléculas de aire circundantes para realizar la tarea. Esto atrae el calor desde el aire y permite que fluya afuera con el gas. El compresor fuerza al gas de nuevo a una forma líquida y se inicia el ciclo de nuevo.

Ciclo corto

El compresor puede permanecer encendido minutos a horas, dependiendo de la temperatura del aire ambiente y el nivel de humedad. A veces, el compresor se encenderá y apagará antes de que el aire esté fresco, lo cual se llama un ciclo corto. Según Jim Codd, un técnico de aire acondicionado con Air Tech Comfort en Merrillville, Indiana, no hay límite de tiempo para un ciclo corto. La definición de trabajo es la siguiente: si el compresor no ha cumplido su tarea de reducir la temperatura y la humedad al nivel cual está establecido el control antes de parar, entonces tiene un ciclo corto. Por lo general, no se nota a menos que suceda rápidamente varias veces seguidas.

Confusión

Una unidad de aire acondicionado de gran tamaño puede llegar a ser fácilmente confundida ya que pone una gran cantidad de aire frío en poco tiempo en un espacio pequeño, que a su vez hace que los controles piensen que la temperatura global se ha reducido a un nivel suficiente. El compresor se detiene unos pocos minutos, sólo para comenzar de nuevo otra vez después de otros tres a cuatro minutos cuando los controles determinan la temperatura correcta. Este ciclo de apagado y encendido puede continuar por un tiempo, lo cual puede dañar el compresor por el ciclo corto constante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles