¿Cuánto cuesta la confección de trajes?

Escrito por simon slayford | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto cuesta la confección de trajes?
(Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El traje hecho a la medida emana elegancia y garantiza un ajuste perfecto, pero también significa que tiene un costo significativo. Pero hoy en día, tener un traje a la medida puede adaptarse a una amplia gama de presupuestos. Conocer los costos de la sastrería permite a cualquier persona entender el valor de un traje y determinar si es la mejor opción o no tener uno hecho a medida.

Otras personas están leyendo

Encuentra un saste con reputación

Siempre va a tomar tiempo, esfuerzo y algo de dinero encontrar un sastre con una buena reputación. Algunos hombres de negocios van muy lejos fuera de Estados Unidos para encontrar un sastre de lugares como Europa o Asia . Sin embargo, puedes encontrar un buen sastre yendo a algunos grandes almacenes de gama alta, cadenas y tiendas individuales de la especialidad. Dependiendo de la reputación del sastre, el costo de la mano de obra podría variar de 10 a 20 por ciento del costo del traje. Antes de encontrar un sastre, aprende sobre el estilo básico de los hombres para que puedas identificar tus necesidades y especificaciones de estilo fácilmente, así como poder verificar qué hace un sastre. Conoce a un sastre observando a sus clientes y viendo si se visten bien o tienen una opinión inteligente acerca de vestirse. Verifica si el sastre tiene tiempo para hablar contigo y explicar los matices y detalles de su trabajo. Consulta también sentido de estilo del sastre al ver sus muestras. Los mejores sastres por lo general están muy ocupados y son comunes los tiempos de espera prolongados; debes ser paciente en este sentido para obtener el mejor servicio. Un sastre de renombre se asegurará que el precio que pagues te de un traje que te siente perfectamente.

Precio basado en la tela

El precio de un traje, camisa y pantalón depende en gran medida de los materiales utilizados. Un traje hecho de Loro Piana (tela italiana que es una combinación de Super 130 de lana merino y seda fina), puede costar 1.895 dólares. Los trajes hechos de GuanaShina (una combinación de niño Pashmina, Baby Cachemir y las fibras de guanaco) son aún más caros que $ 4.995 dólares. Las camisetas personalizadas de Hong Kong Custom Tailors elaboradas con tela mezclada tienen el rango menos costoso, de $ 64 a $ 130 dólares. La misma casa de trajes tiene las camisas de seda desde $79 hasta $250 dólares y las camisas de algodón de $74 a $230 dólares.

Paquetes de trajes

Algunos sastres ofrecen sastrería más accesible mediante paquetes. Noble House ofrece paquetes que van desde $ 1.600 a $ 3.700 dólares. Los clientes pueden seleccionar dos tipos de paquetes: un paquete de dos trajes, un abrigo y un pantalón o un paquete de tres trajes. La línea "Affordable Elegance", hecha de tela Superfine Wool Worsted va de $1,600 a $1,800 dólares. La línea Executive Image tiene precios de $1,900 a $2,300 dólares, se fabrica con tela Super 100. President/Chairman Impact va de $2,400 a $3,700 dólares y está disponible en una amplia gama de telas como Dormeuil, Garavani, Scabal y Valentino.

Costo total

En general, el costo total de un traje hecho a la medida va dentro del rango de $ 400 a $ 10.000 dólares y podría incluir el coste de materiales y mano de obra. Los trajes a la medida de un almacén grande puede costar al menos $ 400 dólares. Los que tienen dinero suficiente para comprar un traje hecho con las mejores telas y la artesanía más fina puede costar $ 10.000 dólares. Para aquellos que quieran sacar el máximo provecho de su dinero, los paquetes desde $ 1.600 a $ 3.700 dólares pueden proporcionar diferentes conjuntos de trajes, un abrigo y pantalones por el precio de un único traje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles