Finanzas

¿Cuánto cuesta lanzar una línea de carteras?

Escrito por roslyn frenz | Traducido por nicolás arellano
¿Cuánto cuesta lanzar una línea de carteras?

Evalúa primero la naturaleza de la línea y luego piensa sobre los costos de lanzamiento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Se cree que se necesita alrededor de US$100.000 para comenzar y mantener un negocio por cerca de un año. Los dueños de pequeñas empresas no pueden depender del emprendimiento por el primer año, o quizá más. Sin embargo, si fabricas carteras, quizá esa cantidad sea un poco menor o considerablemente mayor; eso depende de la naturaleza de los elementos de las carteras.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Confecciona las carteras, contrata a los empleados y publicita el producto antes de vender. Los dueños tienen que decidir si el negocio será tradicional, en local o a través de Internet. Muchos pequeños empresarios comienzan en línea y luego se mueven a un lugar físico una vez que la compañía dé ganancias. Los proveedores de carteras pueden reducir muchos costos si venden sus productos desde sus hogares a través de Internet. Si tienen una tienda física, o una boutique, tendrás que hacerte cargo de la renta, la electricidad y otras expensas.

Producción

Similar a la ubicación, la producción puede realizarse desde la casa del dueño a un precio mínimo. Arrendar contratistas externos para confeccionar las carteras es otra opción, pero un poco más cara. Estados Unidos y las empresas extranjeras aceptan ropa y accesorios subcontratados a varias tazas. Por último, el puedo puede mantener una producción fabril. Si tienes a tu cargo el centro de producción, aumentarán los costos de lanzamiento, pero puede ayudar a ahorrar dinero al largo plazo, si las carteras se vuelven populares y son oslicitadas.

Precios

La calidad del material, el costo de producción y operación total debería ser tenido en cuenta cuando colocas el precio de venta. Los dueños consideran sus opciones de mercado. Por ejemplo, pueden dar un precio según lo económico, un buen valor (que sería un valor medio) y el lujo (lo más caro). El margen de ganancia puede ser menor cuando acabas de comenzar, pero hay que tener cuidado de confiarse mucho con los ingresos del primer año.

Publicidad

Prueba con televisión, gráfica (diarios y revistas), radio e Internet. Al igual que la producción, cada dueño puede crear su propio estilo o tercerizar el trabajo a especialistas, lo que puede aumentar los costos. Incluso si el dueño crea su propia publicidad, todavía se necesita comprar el espacio en el medio indicado. Si el propietario vende directamente a las tiendas, quizá aquí se ofrezca publicidad junto con otra mercadería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media