¿Cuánto cuesta poner estuco sobre los ladrillos?

Escrito por jay leone | Traducido por mercedes roch
¿Cuánto cuesta poner estuco sobre los ladrillos?

¿Cuánto cuesta poner estuco sobre los ladrillos?

stucco image by dbvirago from Fotolia.com

El estuco es un tipo muy versátil y duradero de material de revestimiento que está hecho de una combinación de agua, cal, cemento y arena. Ofrece un gran aislamiento térmico, es resistente al calor y puede ser instalado justo encima de un revestimiento existente como el ladrillo. A pesar de los muchos beneficios del revestimiento de estuco, éste no está exento de inconvenientes.

Otras personas están leyendo

Tipos

Hay un par de tipos diferentes de estuco en el mercado. Hay disponible estuco premium de alta calidad y estuco sintético rebajado de menor calidad. El estuco rebajado todavía puede ser muy durable y está disponible con un precio relativamente bajo.

Costo

Mientras que el revestimiento de estuco no es el revestimiento más barato disponible, tampoco es el más caro. El estuco puede ser instalado profesionalmente para los consumidores por un precio tan bajo como US$4 por pie cuadrado y un máximo de US$9 por pie cuadrado, a partir de noviembre de 2010. El estuco es difícil de instalar, por lo que una gran porción de la etiqueta del precio relacionada con una instalación de estuco es de los costes laborales.

Reparación

El estuco es muy duradero, pero no es completamente resistente al agrietamiento y al aplastamiento. La reparación de revestimiento de estuco dañado puede ser costoso; por lo general se requiere de las hábiles manos de un instalador con experiencia para reparar el estuco correctamente. El estuco también es propenso a mancharse debido a que es un material relativamente poroso. Puede ser muy difícil de eliminar las manchas de estuco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media