Finanzas

Cuánto cuesta la publicidad en una revista

Escrito por tom streissguth | Traducido por gabriela nungaray
Cuánto cuesta la publicidad en una revista

La publicidad en las revistas es una forma de llegar a una audiencia nacional.

stack of magazines image by Chad McDermott from Fotolia.com

Para cualquier empresa, la publicidad es un método muy importante de la comercialización de bienes y servicios al público. Aunque hay muchos lugares de publicidad, la publicidad impresa en revistas vendidas por suscripción y en los quioscos es una de las más populares. Las tarifas de publicidad varían con cada revista, sin embargo, un anunciante potencial debe familiarizarse con el mercado concreto de la revista y su éxito en la atracción de un público fiel y regular.

El mercado de la publicidad en las revistas

Los editores de revistas fijan las tarifas de publicidad, que siguen a un mercado como cualquier otro bien o servicio. Cuanto más amplia sea la audiencia, mayores son las tarifas de publicidad. Los anunciantes también deben recordar que las tarifas pueden ser objeto de negociación. Las revistas darán descuentos por múltiples "compras", una sola vez los anuncios cuestan más, mientras que las tarifas más bajas son para los que van a comprometerse con un año completo de publicidad.

Especificaciones del anuncio

Las revistas ofrecen espacios de publicidad de acuerdo con el tipo de anuncio (visual o clasificado) si se usa el color y la cantidad de espacio que el anuncio ocupa en la página. Un anuncio de una página completa, a todo color, es el más caro, mientras que las medias páginas y los cuartos de páginas están también disponibles. Las columnas de las revistas se miden en pulgadas y una publicidad a lo ancho de una sola columna es vendido por la pulgada de columna. Dos páginas también están disponibles.

Posición

Los anunciantes también pueden reservar puestos de alta calidad, tales como la cubierta posterior, la portada y la contraportada. Estas posiciones son siempre anuncios a toda página, los anuncios de colores y cuestan una prima porque se entiende que estará al alcance de más personas. Cuanto mayor sea la circulación general de la revista, mayor son las tarifas. Por ejemplo, una página completa de publicidad, en cuatro colores en la portada en Vanity Fair te costará alrededor de $212.000. Un anuncio de cuatro colores en un tercio de página te costará alrededor de $70.000, en 2011. Si está trabajando con una agencia de publicidad, la revista pagará una comisión de esta tarifa "bruta" a la agencia.

Descuentos

Las revistas ofrecen descuentos para publicidad que se presenten en forma electrónica ya lista para imprimir. Se cobran cargos adicionales si sus propios departamentos de arte tienen que componer y preparar el anuncio a las especificaciones del anunciante. Los anunciantes o sus agencias deben enviar el texto, fotografías, logos y obras de arte.

Extras y varios

Las revistas cobran extra por diversas características, como las páginas plegables conocidas como gatefolds, las tiras de olor y el encuadernado en inserciones. Las tarifas están disponibles mediante la solicitud de un carpeta de prensa directamente al editor o en las tarifas del sitio web de la revista. También hay sitios web que ofrecen información completa sobre las tarifas de publicidad actuales a través de la búsqueda e índices con hipervínculos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media