Finanzas

¿Cuánto cuesta un seguro contra riesgos?

Escrito por michael evans | Traducido por sara serna
¿Cuánto cuesta un seguro contra riesgos?

El año que la vivienda fue construida, la ubicación, tamaño y los materiales pueden influenciar el costo del seguro.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

El costo de un seguro contra riesgos, también llamado seguro de vivienda puede depender en el tipo de póliza comprada, la cantidad de cobertura, ubicación y costo de reemplazo de posesiones y reconstruir una vivienda. Los propietarios que compran una nueva vivienda pueden esperar a pagar aproximadamente 0.3 por ciento a 1.0 por ciento de la cantidad del préstamo. El costo de una vivienda también puede determinar el precio de un seguro contra riesgos, con viviendas más costosas requiriendo un sobreprecio superior que los hogares de menor precio.

Otras personas están leyendo

Tipos de pólizas

Las compañías de seguros determinan los precios de la prima conforme al numero de peligros cubiertos por el numero de riesgos cubiertos por una póliza. Los peligros pueden incluir fuego, vientos, robo, explosiones y vandalismo. Una póliza HO-1 ofrece una cobertura básica de 10 peligros y paga por las posesiones y la vivienda. La póliza HO-2 ofrece una cobertura más amplia de 16 peligros. La póliza HO-3 paga por todos los peligros cubiertos por una compañía aseguradora, con la excepción de peligros excluido en los términos de la póliza. La pólizas HO-4 ofrecen cobertura para los inquilinos de 16 peligros, pagando solo por las posesiones, sin cobertura por la misma estructura de vivienda. La cobertura HO-6 protege condominios y propiedades de la cooperativa, y puede trabajar dentro con los propietarios de la asociación de pólizas. Los propietarios de viviendas con casas antiguas pueden comprar una póliza HO-8, que cubre 16 peligros pero solo paga los costos de reparación, no la sustitución de un hogar.

Apectos del hogar

El año que la vivienda fue construida, la ubicación, tamaño y los materiales pueden influenciar el costo del seguro. Por ejemplo, una casa de madera puede costar más asegurarla que una casa de ladrillo porque posee un mayor riesgo de daño por fuego. Una vivienda construida en la playa cuesta para asegurarla por los riesgos de daños del agua. Una vivienda con una boca de incendios en la propiedad puede costar menos asegurarla que una casa en un área rural sin fuente de agua disponible para la extinción de incendios.

Descuentos

A menudo las compañías aseguradoras ofrecen descuentos para propietarios que hacen mejoramientos de seguros a un hogar, como instalar detectores de humo, cerraduras de seguridad o sistemas de alarma antirrobo. Los propietarios sobre los 55 años de edad pueden recibir un descuento y las personas que tienen otras pólizas con una compañía aseguradora como la cobertura de automóviles, a menudo pueden recibir un bajo precio. El actualizar los sistemas eléctricos, la plomería o los sistemas de calefacción en las casas antiguas a menudo pueden reducir las primas de seguro contra riesgos.

Deducibles

Las pólizas de seguro contra riesgos tienen un deducible, la cantidad de propietarios deben pagar de sus propios bolsillos cuando los peligros golpean. El escoger un deducible alto puede reducir el costo de una prima de seguro, pero requiere más dinero del propietario al presentar un reclamo. Por ejemplo, una póliza de seguros contra riesgos con un deducible de US$5.000 puede ofrecer una prima más baja que una póliza con un deducible de US$1.000.

Costo de reemplazo y valor de mercado

Las empresas aseguradoras publican las pólizas de seguro contra riesgos basadas en el costo de reposición o el valor de mercado de un hogar. La póliza de costo de reposición paga para la sustitución de un hogar cuando esta completamente destruida, mientras que una póliza de valor de mercado paga a un propietario basado en el valor de mercado del hogar. El costo de reposición normalmente paga una cantidad más alta de reclamo pero tiene una primas más altas que una póliza de valor de mercado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media