¿Cuánto cuesta un techo nuevo?

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto cuesta un techo nuevo?
Cambiar un techo. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Un nuevo techo aumenta el valor de tu hogar y puede ser necesario si el daño al existente resulta en la pérdida de tejas o fugas de agua. Además, las tejas viejas pueden perder su capacidad de sellar el techo de la humedad. Cuando sea el momento para uno nuevo, la condición del actual es un factor importante en la determinación del costo final.

Otras personas están leyendo

Estabilidad

La condición de tu techo actual ocupa un lugar destacado en el costo de uno nuevo. En las casas antiguas, éste puede incluir más de una capa de tejas, que resulta en la necesidad de arrancar múltiples de ellas. Además, si el techo tiene goteras actuales o tuvo filtraciones en el pasado, la estructura por debajo de las tejas puede requerir reparación antes de poder instalar las nuevas, aumentando el costo.

Restricciones

Consulta con las autoridades locales de construcción para determinar el número máximo de capas de tejas permitidas, en un techo en tu área. Algunas comunidades autorizan al dueño de casa instalar una capa sobre una ya existente, reduciendo así el costo de un nuevo techo porque no es necesario arrancar las anteriores. Sin embargo, incluso si el inspector de construcción lo permite, una doble capa de tejas aumenta el peso en el techo, que en algunos casos puede no ser seguro.

Remoción

La eliminación de un techo existente añade al coste de la sustitución de las tejas. Puedes alquilar un contenedor de basura industrial en tu autoridad local de residuos o tirar las tejas viejas e un camiónn. Tu condado puede cobrarte un cargo adicional por los residuos, ya que las tejas de asfalto son un producto derivado del petróleo. Muchas comunidades monitorean y cobran honorarios de la disposición adicional, con el fin de cumplir con las regulaciones ambientales.

Suministros

Si la estructura del techo debajo de las tejas viejas está en buenas condiciones, el único costo en el que se incurre es para la compra de las tejas, la tela asfáltica y clavos necesarios para instalar las nuevas. Puedes alquilar una grapadora para techos o utilizar un martillo regular con clavos. Si vas a contratar a alguien más para instalarlo, también tendrás una carga de trabajo.

Medidas

Las tejas se instalan por metro cuadrado. Esto significa 100 pies cuadrados (9 mt cuadrados). Mide el área de tu techo y divídela por 100 para determinar cuántos cuadrados tendrás que instalar. Compra adicionales por si hay errores y recortes que se producirán a medida que las coloques en el borde del techo. Una buena regla es comprar un 1/4 de cuadrado adicional por cada 4 plazas a instalar (ver Recursos más adelante).

Consideraciones

Por desgracia, hasta que quites las tejas actuales, no es posible determinar la magnitud de los daños que puedan estar presentes debajo. Si tienes que reparar las vigas estructurales o las láminas de madera que cubren el techo, tu costo se incrementará sustancialmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles