Cuánto tiempo debe durar una unidad de aire acondicionado y una caldera

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo debe durar una unidad de aire acondicionado y una caldera
El agua salada del mar afecta negativamente a los aires acondicionados. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Las unidades de caldera y aire acondicionado cuestan un ojo de la cara. Debido a su alto precio, muchas personas quieren encontrar el modelo de mayor duración. En promedio, las calderas duran más que las unidades de aire acondicionado. Ambos, sin embargo, necesitan un mantenimiento regular para mantener su funcionamiento a pleno rendimiento.

Otras personas están leyendo

Expectativa

En promedio, los aires acondicionados duran entre 12 y 15 años si el propietario les sigue un programa de mantenimiento preventivo. Las calderas duran un poco más, entre 20 y 25 años, según el sitio web de York. Las personas que viven cerca de la costa del mar experimentan periodos de vida más cortos del aire acondicionado ya que el aire lleva la sal y la sal corroe el metal en el interior de la unidad.

La eficiencia y la edad

Incluso antes de que los aires acondicionados se descompongan y deban sustituirse, algunos propietarios para ahorrar energía reemplazan las unidades de todos modos. Un sistema instalado hace 10 años es un 60 por ciento menos eficiente que los nuevos modelos, según Public Service Enterprise Group. La sustitución de una caldera de 10 años de edad, también ahorra dinero en costos de energía de aproximadamente un 30 a 50 por ciento, dice Goodman Manufacturing.

Mantenimiento

El mantenimiento adecuado mejora la eficiencia de la calefacción y de la refrigeración de la unidad, prolongando su vida útil. Cada año, para una bomba de calor o caldera de aceite y cada dos años para una unidad de gas natural, los profesionales deben revisar las válvulas, conductos, el ventilador, los registros, la línea de combustible y la chimenea. La limpieza del intercambiador de calor y el quemador durante las inspecciones mantiene a la unidad funcionando bien, de acuerdo a York.

Signos

Algunas señales indican que tu sistema de calefacción y refrigeración necesita ser reemplazado. Si experimentas mucha humedad o polvo, o si tu unidad tiene mucho ruido, esto podría indicar un problema grave. Además, si notas que llamas al técnico con frecuencia, o si notas un aumento de las facturas de energía, esto podría indicar un sistema moribundo, según Marshall Mechanical.

Solución de problemas

Tu sistema de calefacción y refrigeración podrían mostrar signos de vejez, pero algunas personas simplemente no pueden permitirse el lujo de saltar de inmediato a un nuevo sistema. Si tienes que luchar con tu unidad de calefacción y refrigeración por unos meses más, aprende algunos consejos simples de resolución de problemas para ahorrarte algunas visitas del reparador. Revisa los filtros de polvo y de suciedad y mira en la rejilla de ventilación para ver si hay alguna obstrucción. También, una forma sencilla de reiniciar la unidad es desconectar la alimentación durante unos segundos y volverla a conectar, según Goodman Manufacturing.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles