¿Cuánto se debe quitar de mi sueldo para impuestos?

Escrito por natalie grace | Traducido por analia moranchel
¿Cuánto se debe quitar de mi sueldo para impuestos?

La ley exige que los empleadores deduzcan impuestos de sueldos de sus empleados.

Paying Bills image by ne_fall_photos from Fotolia.com

La ley exige que los empleadores deduzcan impuestos de sueldos de sus empleados. El empresario también es responsable de pagar esos impuestos. Si no se pagan de forma oportuna y precisa, el empleador o empleado puede enfrentarse a sanciones. El monto de impuestos a deducir depende del tipo de impuesto.

Otras personas están leyendo

Impuestos federales

Al comenzar a trabajar, debes completar el formulario W-4, que indica el número de prestaciones (dependientes) que deseas reclamar y tu estado civil como soltero, casado o jefe de hogar. Si no deseas que un impuesto federal sea deducido de tu cheque de pago, puedes verificar el cuadro de "exención". Sin embargo, debes calificar para este estado. Para estar exento, no debes tener obligaciones tributarias desde el año pasado y debes anticipar no tener ninguna para el presente año. Si tus padres u otra persona pueden reclamarte como dependiente en tu declaración de impuestos, puede que se apliquen restricciones. Si quisiera impuestos federales retenidos adicionales, indícalo en el W-4. La cantidad de tu impuesto federal se basa en el número de prestaciones que afirmas, tu estado de presentación y las tablas de retención de impuestos del IRS. Ten en cuenta que mientras más asignaciones afirmes, menos impuestos federales te serán deducidos de tu cheque de pago. Si no reclamas dependientes en tu declaración de impuestos, puede que termines debiendo al Servicio de Rentas Internas.

Impuestos estatales

Los importes de impuestos estatales varían según el estado y algunos no cobran impuesto estatal sobre la renta. Para determinar la cantidad de impuestos de tu estado, consulta con el departamento de nómina o ponte en contacto con el Departamento de trabajo de tu estado. Ten en cuenta que algunos estados cobran impuestos locales, que incluyen la escuela y los impuestos del condado.

Impuestos FICA

La Ley de Contribución al Seguro Social (FICA, por sus siglas en inglés) incluye los impuestos de Seguro Social y Medicare. Los impuestos de seguro social pueden codificarse en tu recibo de sueldo como OASDI (Vejez, sobrevivientes y seguro por incapacidad, por sus siglas en inglés). El porcentaje deducido de tu cheque de pago de la Seguridad Social es del 6,2 por ciento hasta el monto máximo del año. Para 2009 y 2011, el límite salarial fue de US$106.800. Una vez que te hayas ganado el monto máximo del año, tu deducción de impuestos de Seguridad Social cesa hasta el próximo año. Tu empleador está obligado a pagar una cantidad correspondiente del 6,2 por ciento. Para Medicare, la deducción es del 1,45 por ciento y no hay ningún límite de salario. Tu empleador debe pagar una cantidad correspondiente del 1,45 por ciento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media