¿Por cuánto tiempo se deben hervir los huevos para hacer huevos duros?

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por jaime alvarez
¿Por cuánto tiempo se deben hervir los huevos para hacer huevos duros?

Huevos duros.

Un huevo duro es un huevo que se ha cocinado hasta que el interior ya no es húmedo o pegajoso. Los huevos duros se utilizan para hacer ensalada de huevo y huevos rellenos. También se cortan y se usan en ensaladas verdes y ensaladas de papa. En tiempo de Pascua, los huevos se hacen duros y se tiñen para hacer huevos de Pascua. Aprende la técnica adecuada para hervir huevos duros.

Otras personas están leyendo

Preparación

Si deseas hacer un huevo duro perfecto, debes comenzar por examinar los huevos en tu tienda de comestibles. Busca la fecha de venta en los huevos. Justo encima habrá un número largo. Los últimos tres dígitos revelarán la fecha de empacado. Los números van desde 001 (el primer día del año) a 365 (el último día del año). Querrás un huevo que tenga por lo menos cinco días de viejo. Un huevo con menos que ese tiempo será muy duro de pelar. Una vez que encuentres una buena fecha, revisa para asegurarte de que ninguno de los huevos esté roto. Cuando estés listo para utilizar los huevos, llévalos a temperatura ambiente antes de cocinar. Esto reduce las posibilidades de que los huevos se agrieten durante el proceso de ebullición.

Cocinando el huevo

Coloca los huevos en una olla y cúbrelos completamente con agua. Trata de tener solamente una capa de huevos en cada olla. Apilar los huevos puede alterar el tiempo de cocción y hacer que algunos no se cocinen. Coloca tu olla en la cocina y ajusta el calor a un nivel alto. Mantente alerta a cuando el agua comience a hervir. Una vez que empiece a hervir a buen ritmo, tendrás que retirar la olla del fuego y colocar una tapa sobre ella. Coloca el temporizador. Los huevos pequeños o medianos necesitan asentarse en el agua caliente durante 17 minutos. Los huevos grandes o muy grandes tendrán que asentarse durante 20 minutos. Cuando suene la alarma, continúa con la siguiente sección.

Cuidados posteriores

Llena un recipiente grande con agua fría y cubos de hielo. Tan pronto como los huevos estén listos, colócalos en el recipiente con el agua enfriada con hielo. Esto detendrá el proceso de cocción para que los huevos no terminen demasiado cocidos y secos. Deja los huevos en el recipiente durante 10 minutos, y entonces puedes comenzar a pelarlos. Para ello, basta con romperlos en el borde del tazón. Eso abrirá las cáscaras y te bastará con sólo pelarlas justo a partir de allí. Enjuaga cualquier pedazo de cáscara y tus huevos estarán listos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media