¿Cuánto tiempo debería correr en la máquina elíptica para hacer cardio?

Escrito por paula quinene Google | Traducido por mariana nonino
¿Cuánto tiempo debería correr en la máquina elíptica para hacer cardio?

Corre en una máquina elíptica un poco más que lo que corres en una caminadora.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Correr en una máquina elíptica es una excelente alternativa cuando debes abstenerse de actividades de alto impacto como correr y clases en grupo de gran actividad física. La duración de la sesión elíptica depende de tu objetivo. La duración de su sesión de ejercicios, debe imitar tu rutina normal, como la duración de un partido de fútbol, ​​una carrera o un trote alrededor de la cuadra.

Otras personas están leyendo

Intervalos de corrida

La fisiología de los intervalos de corrida es muy similar a jugar a baloncesto, fútbol o simplemente estar haciendo una sesión rápida, aeróbica de alta intensidad en corto tiempo. Este tipo de entrenamiento quema una gran cantidad de calorías después de la sesión de entrenamiento ya que tu cuerpo regresa a su frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura corporal, circulación sanguínea y producción de energía a los niveles de reposo. Para ello los intervalos de correr fuerte en una máquina elíptica se deben alternar con intervalos de caminata lenta de 20 a 25 minutos. Los intervalos de las corridas rápidas deben ser tan desafiantes que simplemente no puedas ejercitar durante más de 20 a 25 minutos. Las corridas fuertes individuales deben durar entre 30 y 45 segundos, mientras que las caminatas pueden ser de dos a tres minutos.

La quema de grasas

En un momento dado, tu cuerpo utiliza una mezcla de grasa de glucosa para alimentar tus actividades, entre ellas las carreras en una máquina elíptica. Sin embargo, se tarda unos 20 a 30 minutos para que tu cuerpo utilice esa grasa corporal almacenada como la fuente preferida de combustible, en comparación con los hidratos de carbono o glucosa. Debes correr en una máquina elíptica de 60 a 90 minutos para que tu cuerpo queme la grasa. Haz ejercicio durante este periodo de tiempo para estimular las adaptaciones dentro de las células musculares para que se una mejor la quema de grasa. Estas adaptaciones incluyen una mayor concentración de las estructuras celulares para que el proceso de grasa corporal tenga una mayor concentración de las enzimas que descomponen la grasa corporal y una mayor densidad de capilares para entregar oxígeno y moléculas de grasa.

Resistencia de las piernas

En el funcionamiento normal en una caminadora o en el exterior, corres sólo en contra de la gravedad, la resistencia del viento y la fuerza de tu peso corporal contra el suelo. La máquina elíptica es una excelente herramienta que puedes utilizar para construir la resistencia muscular de los músculos de las piernas, ya que puedes ejecutar un mayor nivel de resistencia. La duración de tu carrera elíptica debe ser ligeramente mayor que la ejecución típica al aire libre o una carrera que podría ser la para formación de músculo. Por ejemplo, si normalmente corres 30 minutos, el entrenamiento elíptico debe ser de 35 a 40 minutos, si tu carrera tiene una duración de una hora, el tiempo en la máquina debe ser aproximadamente de 70 a 80 minutos.

Consideraciones

Correr en una máquina elíptica no debe ser un sustituto completo de salir a correr afuera, a menos que tengas lesiones que pueden ser exacerbados de una carrera regular. Si estás entrenando para un evento específico, el entrenamiento elíptico debe durar tanto como ese evento para que funcione de manera óptima. Sin embargo, si estás haciendo ejercicio simplemente para mejorar su salud y estado físico, considera la incorporación de carreras cortas elípticas, moderadas y de larga duración. Varía la duración cada semana como parte de una buena rutina o programa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media