Cuánto debería durar un trote

Escrito por w d adkins | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto debería durar un trote
Cuanto más corres, más te beneficias. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Para la mayoría de las personas, trotar significa correr a una velocidad de lenta a moderada que uno encuentra cómoda. Trotar es una manera ideal de lograr y mantener un buen nivel de estado físico y controlar el peso. Cuánto debería durar depende de tus objetivos de ejercicio y tu condición física actual. En general, cuanto más tiempo pasas trotando, más beneficios obtendrás. Consulta a tu doctor antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio nuevo.

Otras personas están leyendo

Trotar por estado físico

Para la mayoría de la gente, MayoClinic.com recomienda un mínimo de 150 minutos de ejercicio moderado, como trotar, cada semana para un estado físico básico. El ejercicio debería estar espaciado durante la semana. Por ejemplo, puedes trotar 30 minutos por día, cinco días a la semana. Sin embargo, puedes lograr un mejor estado físico y mejores beneficios de salud si aumentas esto a 300 minutos, o cinco horas cada semana. Si trotas cinco días a la semana, tus ejercicios necesitan promediar 60 minutos cada uno para alcanzar esta meta.

Comenzar a trotar

Cuando comienzas un programa de trote, puedes no estar en un estado físico lo suficientemente bueno como para trotar 30 minutos cada vez, mucho menos 60 minutos. No dejes que esto te desaliente y no intentes exigirte demasiado rápido. Varias sesiones de ejercicios cortos durante el día harán que comiences a mejorar tu estado físico. Puedes comenzar con 10 minutos de caminar rápido e ir subiendo gradualmente hasta un trote de 30 minutos o más.

Intensidad

El nivel de intensidad del trote o cualquier otro ejercicio aeróbico debería ser lo suficientemente alto para acelerar tu respiración y la velocidad de tu corazón por al menos varios minutos. Al mismo tiempo, no quieres exigirte demasiado. No solo es incómodo, sino que te arriesgas a herirte al sobre estresar tu cuerpo. Una buena regla es respirar profundo, pero aún ser capaz de hablar y no sentir falta de aire. Si quieres usar un monitor de velocidad del corazón, prueba por 50 por ciento de la velocidad máxima de tu corazón, mientras estás comenzando un programa de trote regular. Sube gradualmente a un rango de velocidad de corazón de un 70 a un 80 por ciento de tu velocidad máxima de corazón. Los hombres pueden estimar su rango de velocidad máxima sustrayendo su edad a 220; las mujeres pueden estimarla sustrayendo su edad a 226, aconseja el sitio web Walking Site.

Manejo del peso

Si estás trotando para controlar el peso, probablemente querrás correr más de 30 minutos por día. La matemática es bastante simple: cuanto más corres, más distancia cubres y más calorías quemas. Tu peso afecta cuántas calorías quemas por una cierta distancia o tiempo. Por ejemplo, si pesas 160 libras (72,57 kg), quemas 584 calorías trotando por una hora a 5 millas por hora (8,05 km por hora); mientras que un individuo de 200 libras (90,72 kg) quemará 728 calorías, calcula MayoClinic.com. Suponte que pesas 160 libras (72,57 kg) y trotas por 60 minutos cinco días a la semana. Eso equivale a 2.920 calorías. Eso se transfiere a una pérdida de peso de un poco más de 0,8 libras (0,36 kg), dado que debes quemar 3.500 calorías para perder 1 libra (0,45 kg).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles