¿Cuánto debería pesar un cachorro de labrador a las 4 semanas de vida?

4
Ha sido de ayuda

Labrador retriever puppy image by crazy.nataly from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

De 7 a 8 1/2 libras (3 a 4 kilogramos)

Basado en la información que fue recogida tanto por dueños como por criadores, el peso promedio de un cachorro de labrador de 4 semanas de vida debería ser entre 7 y 8 1/2 libras (3 a 4 kilogramos). Una vez que nacen, los cachorros ganan peso rápidamente y es importante controlar cuánto aumentan a fin de que se puedan evitar durante su vida algunos problemas y enfermedades que son comunes en la raza.

Determinar el peso saludable de tu cachorro solo con tus ojos

Los cachorros crecen de maneras muy distintas y es complicado establecer un peso saludable cuando se desarrollan y cambian tan rápido. En lugar de definir el peso apropiado para tu cachorro con un número, ten más en cuenta su figura. Si se puede sentir el contorno de sus costillas, o se puede ver su cintura desde una posición superior y presenta un pliegue en su barriga, entonces es un perro con un peso saludable.

Conclusión

La mayoría de los cachorros de labradores a las 4 semanas de vida estarán dentro de los 7 a 8 1/2 libras (3 a 4 kilogramos) que recomiendan en todas las guías. Si el tuyo no lo está, sin embargo, evalúa visualmente su peso y, en consecuencia, ve cambiando su alimentación.

Referencias

Comentarios

Más reciente