Cuánto debes caminar para perder peso

Escrito por richard kalinowski | Traducido por alejandra prego
Cuánto debes caminar para perder peso

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Caminar quema calorías a un ritmo de 80 a 100 calorías por milla (1,6 km) para una persona promedio de 150 libras (68 kg). Para perder peso al caminar, necesitas quemar más calorías de las que consumes. Gran parte del promedio recomendado de 2000 calorías por día se quema con las actividades diarias en la universidad, el trabajo y en el hogar, pero aún necesitas caminar a menudo para adelgazar.

Otras personas están leyendo

Distancia recorrida

Para la mayoría de las personas, 7,5 millas (12 km) de caminata es lo suficiente para provocar una pérdida de peso. Durante ese tiempo quemas entre 600 y 750 calorías. Para la persona promedio, esto es suficiente para crear un déficit calórico y adelgazar. Definitivamente, es una gran caminata, pero a un paso cómodo, de 3 millas por hora (4,8 km h) alcanzarás el objetivo en 90 minutos. Puedes acortar la caminata diaria si le agregas un trote o correr a tu régimen de ejercicios. La persona promedio trota más del doble de rápido de lo que camina, por lo que puedes cubrir 7,5 millas (11 km) en menos de 45 minutos si mantienes el ritmo.

Medir los pasos

Todo el mundo camina a un ritmo diferente y es difícil saber si llegas a tu meta de 7,5 millas (12 km) sin un podómetro. Los podómetros miden los pasos diarios. Tu régimen de 7,5 millas (12 km) equivale a 15,000 pasos. Puedes caminar aún más para una pérdida de peso más rápida. Una vez que has perdido peso, puedes cortar tu régimen a unos 11000 pasos o 5,5 millas (8,4 km), para mantener un peso saludable.

Caminar con peso

Caminar con peso le añade intensidad a tu régimen de caminata, permitiéndote quemar más calorías en una distancia más corta. Las pesas de mano de 1 o 2 libras (400 u 800 g) incrementan la pérdida de peso en más de un 10 por ciento. Para caminar con pesos en forma adecuada, sostén una pesa en cada mano, mantén un paso cómodo y mueve los brazos con normalidad. Mantén los brazos flexionados en un ángulo de 45 grados, extendiendo el brazo opuesto al pie que has estirado.

Hidratación y dieta

Caminar y otros ejercicios cardiovasculares pueden hacer que sientas hambre. Si bebes y comes un bocadillo durante un régimen de caminata, necesitarás caminar aún más para quemar esas calorías adicionales. Los bocadillos inmediatamente después o durante una caminata aumentan el riesgo de sufrir calambres. En la mayoría de los casos, sólo necesitarás agua para revitalizar el cuerpo. El agua no contiene calorías y repone los líquidos con eficacia. Bebe al menos 6 onzas (178 ml) de agua cada una milla (1,6 km).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media