Cuánto tiempo debes estudiar antes de convertirte en un ingeniero civil

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo debes estudiar antes de convertirte en un ingeniero civil
Los ingenieros civiles compilan cálculos para desarrollar sistemas de control para inundaciones en embalses y presas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los ingenieros civiles realizan cálculos y trabajan con o para los contratistas constructores en proyectos de infraestructura pública, como presas, puentes y sistemas de autopistas. Los ingenieros civiles también proporcionan las matemáticas avanzadas y cálculos de ingeniería para edificios, caminos y canales cuando sea necesario. La mayoría de los puestos de ingeniería civil te piden un título universitario de cuatro años y una licencia del estado, pero un estudio avanzado dentro de una ingeniería suele tomar más tiempo.

Otras personas están leyendo

Ingeniero civil en construcción

Los ingenieros civiles en construcción planean y diseñan estructuras, como ferrocarriles, edificios, presas, aeropuertos y embalses. También pueden estar involucrados en la estimación de costos, selección de equipos y adquisición de materiales. Entre los requisitos de clase está un curso introducción a la ingeniería compuesto de física, cálculo, inglés y gráficos por computadora, todos se deben acreditar con al menos un promedio de C. Los cursos avanzados incluyen termodinámica, hidráulica, álgebra lineal y otras ciencias avanzadas y clases de matemáticas. Los ingenieros civiles en construcción requieren un título de cuatro años con una licenciatura en ciencias de ingeniería civil. Los títulos avanzados le permiten a estos ingenieros ser capaces de supervisar todo un proyecto.

Ingeniero civil arquitecto

Hay títulos de cuatro años disponibles para los estudiantes de pregrado, mientras que las maestrías y doctorados requieren dos o más años de estudio adicional. Los ingenieros civiles arquitecto se centran más en el diseño de la infraestructura y en los complejos cálculos matemáticos para apoyar el diseño. Esto se traduce en los tipos específicos de materiales utilizados en la construcción para apoyar el diseño. Estos ingenieros se enfocan en el diseño del exterior de un edificio, todos sus sistemas y ambientes internos. Esta aplicación requiere estudios y enfoques multidisciplinarios. Muchos ingenieros civiles arquitectos se centran principalmente en la creación de edificios ecológicos, también conocidos como edificios "verdes".

Ingenieros civiles ambientales

Los ingenieros civiles ambientales trabajan en el desarrollo de soluciones a una variedad de problemas del medio ambiente, incluido el reciclaje, control de agua y contaminación, eliminación de residuos y otros problemas de salud pública. Utilizando biología avanzada y principios de química, los ingenieros civiles ambientales también hacen estudios sobre residuos peligrosos y desarrollan normas para evitar percances. Cursos extensivos de biología y química, junto con los principios de la ingeniería, son algunos de los cursos requeridos para este puesto. El curso para licenciatura puede durar de cuatro a cinco años, y un curso para un título avanzado dos o más años más.

Ingenieros civiles en hidráulica

Entender la mecánica de cómo se mueve el agua y desarrollar los sistemas para retener y mover agua son las funciones de un ingeniero civil en hidráulica. Estos ingenieros diseñan represas, embalses, canales y otras vías fluviales. También habrá algún ingeniero en hidráulica o dos implicados en el diseño de un puente o cualquier dispositivo que se extienda por el movimiento del agua. Toma de cuatro a cinco años, dependiendo de cada programa y la escuela, completar este curso, con los títulos avanzados de duración de uno a tres años más, dependiendo del título que se obtenga. Al igual que con todos los ingenieros civiles, los ingenieros en hidráulica deben tener una licencia del estado en el que trabajan para ejercer en proyectos públicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles