Finanzas

Cómo saber cuánto debes por una multa

Escrito por greyson ferguson | Traducido por aurelius smith
Cómo saber cuánto debes por una multa

Una multa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay literalmente docenas de maneras diferentes por las que puedes recibir una multa, desde conducir rápido hasta estacionar en el lado equivocado de la calle. Cualquiera que sea la razón, si recibiste un boleto necesitas saber cuánto debes pagar por la infracción. Aunque la mayoría de los boletos tienen el importe fijado en la multa, es posible que tengas que hacer un poco de trabajo de investigación adicional para determinar el importe de la multa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Lee atentamente la multa para ver si hay una dirección de correo electrónico, sitio de Internet o teléfono indicado. Vas a encontrar por lo menos alguno de estos (a menudo veces es en la parte posterior).

  2. 2

    Llama al número de teléfono de la multa. Lo más probable es te reciba un operador automatizado para ayudarte a dirigir tu llamada. Una vez que selecciones las opciones correctas te dirigirán a un operador real.

  3. 3

    Informa al operador de número de infracción (impreso en la multa) y, posiblemente, de tu licencia de conducir y de tu número de placa. El operador entonces te va a decir el importe y cómo abonar.

  4. 4

    Inicia sesión en el sitio de Internet si está en la lista. Se te pedirá el número de multa y tu licencia de conducir. Entonces se te informará del precio de la multa. En general también puedes pagar en línea con una tarjeta de débito o crédito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media