Vida

¿Cuánto dinero gana un abogado de inmigración?

Escrito por juan gonzalez | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cuánto dinero gana un abogado de inmigración?

Aprende cuánto puede llegar a ganar un abogado de inmigración.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los abogados de inmigración son algunos de los más buscados después de los abogados defensores, dada su experiencia en el tema. Se ocupan desde el trabajo legal transaccional a la gestión de casos estratégicos, los salarios de los abogados de inmigración varían ampliamente dependiendo de la geografía, la industria, los clientes y la carga de casos.

Otras personas están leyendo

Pago por hora

En las grandes empresas, los abogados de inmigración son capaces de facturar alrededor de 300 dólares por hora en gran parte del territorio continental de Estados Unidos, incluyendo las áreas metropolitanas de Nueva York, Boston y Los Ángeles. Las empresas más pequeñas pueden ofrecer una ligera reducción en las tarifas por hora a 200 dólares, pero es raro ver a un abogado cobrar en virtud de esta tasa. La facturación se realiza normalmente, ya sea en incrementos de 6 minutos ó 15 minutos, según la Asociación Estadounidense de Abogados.

Tarifas planas

Teniendo en cuenta lo competitivo que el mercado de servicios legales se ha convertido, sobre todo la inmigración, el procesamiento de visas y los campos de asignaciones internacionales, cada vez es más común ver que las firmas especializadas cobran tarifas planas para servicios específicos. Por ejemplo, la tasa típica para una visa de trabajo H-1B ("ocupación especial") en los Estados Unidos es de 5.000 dólares, mientras que la de Residencia Permanente en los Estados Unidos de puede costar 10.000 dólares o más.

Personalización

Los abogados de inmigración tienden a centrarse en precios específicos para el cliente. A un cliente más pequeño, con una necesidad estratégica puede que se le cobre un precio por hora, mientras que un cliente más grande, con alto volumen de casos puede tener que pagar tarifa plana de costos asociados con el procesamiento de la visa. También es común que los clientes complejos sean facturados en pago por hora y tarifa plana.

Pago

Es común que los clientes paguen en conformidad con las mejores prácticas de la industria, la llamada "red-30" de entrega de pago (o dentro de 30 días después de que la factura ha sido aprobada por las cuentas de los clientes internos del equipo por pagar). Las empresas legales más pequeñas podrán solicitar un anticipo por adelantado para garantizar el suministro de los fondos del que descontar o de otro tipo de cuenta de saldo decreciente. Las empresas más grandes, por el contrario, pueden a menudo simplemente facturar a un cliente, a pesar de las garantías, la mayoría de los clientes tienden a pagar en plazos de entrega red de 60 ó 90 netos.

En resumen

La mayoría de Sociedades de Responsabilidad Limitada ("LLP", por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos requieren que todos los ingresos (ingresos brutos menos los gastos brutos) se desembolsen en términos netos a sus empleados y no que la propia empresa mantenga un balance de cualquier tipo. Los salarios tienden entonces a ser distribuidos en base al nivel profesional del abogado: el primer año de abogados por lo general pueden recibir 100.000 dólares por año, mientras que el cuarto año de abogados recibirán más de 200.000 dólares por año en las áreas metropolitanas de Nueva York, Boston y Los Angeles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media