¿Cuánto dinero se necesita para abrir una tienda de ropa?

Escrito por lee grayson Google | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto dinero se necesita para abrir una tienda de ropa?
Las operaciones para la venta ropa necesita altos niveles de planificación y manejo. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las operaciones en los pequeños negocios necesitan fuertes habilidades de planificación y tiempo para buscar tu producto. Las ventas al por menor tienen un riesgo, en particular la venta de ropa donde los clientes piden un gran inventario de las cosas que están de moda cada temporada. Abrir una tienda de ropa requiere saber sobre ventas, al igual que conocimiento sobre la industria. El dinero que se necesita para invertir y abrir un negocio depende del tipo de ropa que se ofrezca, la ubicación de la tienda y el cliente objetivo.

Otras personas están leyendo

Tienda boutique

Las tiendas de alta gama requieren una mayor inversión para el inventario y una ubicación exclusiva. Los precios de venta incluyen la cantidad para cubrir los costos de los trabajadores y los gastos de la tienda. También deben balancear pérdidas por aquellos artículos que no se vendan en alguna temporada. Los clientes buscan varias tallas y colores. Los dueños de tiendas deben cubrir el primer costo del inventario o atraer inversionistas para que sean socios.

Tienda de ropa de diseñador de alta calidad

La tienda de moda tiene temporadas tradicionales pero la industria de la moda ahora borra muchas de esas tradiciones. Eso quiere decir que tu tienda debe tener diseños para cada temporada durante todo el año, agregando costos a tu inventario. Los compradores navideños también buscan ropa para verano y vacaciones para viajar durante las fiestas. La novedad es clave para atraer clientes y los compradores buscan cambios en la moda, según Michael Kors, en tiendas alta gama en particular. Las tiendas de diseñador también necesitan una buena ubicación, incrementando el gasto de la renta. Una tienda exitosa tiene un diseño agradable en su interior, para lo cual se necesita dinero para pagar un diseñador o tiempo fuera de la tienda para que tú mismo diseñes e instales los cambios.

Tiendas de ropa de segunda mano

Las tiendas de ropa de segunda mano requieren un menor costo inicial para el inventario pero los gastos generales y de comercialización se mantienen igual. Los costos también incluyen a los compradores de ropa, ya que es probable que no tengas tiempo de salir a comprarla en ventas de garaje o estatales para tu inventario. Las tiendas de ropa de segunda mano por lo regular necesitan menos inversión para la renta y diseño, a comparación con las tiendas de diseñador las cuales requieren adornos costosos y mostradores.

Ventas por volumen y liquidadores de ropa

Abrir una tienda de ropa que venda artículos a precio reducido requiere una gran inversión en el inventario pero también quiere decir que puede haber un precio más accesible sobre la renta en un espacio industrial o centro comercial. Aún vendiendo ropa que vale unos cuantos dolares por el peso, a los clientes les agrada ver variedad en la selección de ropa y esto agrega al costo inicial para abrir una tienda.

Costos variables y planificación para emergencias

Tener una cantidad de dinero de reserva, sin importar el tipo de ropa que ofrezcas en tu tienda, permite que tu negocio fluya mejor cuando los precios de la ropa suban debido a gastos imprevistos. Una inundación en Australia y una ola de frío en China, por ejemplo, destruyó cosechas en el 2010, aumentando el precio del algodón utilizado para ropa en el verano del 2011. Tu tienda de ropa debe tener un capital flexible y dinero de reserva para responder a los cambios del mercado. El New York State Small Business Development Center recomienda abrir tu negocio con un mínimo de dinero reservado para todo un año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles