¿Cuanto dinero obtienen los agentes de la aduana independientes?

Escrito por randolf saint-leger | Traducido por sara serna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuanto dinero obtienen los agentes de la aduana independientes?
Trabajar como agente de la aduana requiere el conocimiento de las normas de comercio y sus regulaciones. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Los ingresos de un agente de la aduana independiente depende en el número de los factores incluyendo ubicación, experiencia y responsabilidades. El rol de un agente de la aduana independiente es actuar como un intermediario entre los partidos que quieren hacer comercio exterior. Los agentes de la aduana ayudan a las empresa e individuos para llenar una cantidad enorme requerida de papeleo y ayudar a sus clientes a navegar por medio de regulaciones estrictas de envío de mercancías dentro y fuera de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Agente de aduana independiente

El trabajo de los agentes de la aduana es aconsejar a los clientes en cualquier cosa relacionada a importar o exportar bienes. Esto incluye tarifas, cuotas, regulaciones de comercio, requerimientos de seguro y logísticas. Las responsabilidades de los agentes de la aduana pueden involucrar ayudar con la documentación de carga y ayudar a asegurar que los bienes se hacen por medio de un proceso, por medio de la documentación, transporte y entrega. Muchos agentes de la aduana funcionan o trabajan bajo la competencia de una empresa. Sin embargo, la mentalidad empresarial se detiene por su cuenta. Un agente independiente de la aduana puede trabajar como transportador, con la logística y como consultor de mercadeo.

Ingreso

Un agente de la aduana con una base firme puede ganar una buena vida. La oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos clasifica a los agentes de la aduana independientes como consultores de gestión. Los agentes de la aduana pueden obtener un promedio de un salario por hora de US$62.69, conforme a BLS (por sus siglas en inglés). Los agentes de la aduana reciben una clasificación como funcionarios especialistas de negocios con las oficina de estadísticas laborales de E.E.U.U. Conforme al ultimo reporte de BLS (por sus siglas en inglés), el salario medio anual de los agentes de la aduana era de US$67.710 en el 2010.

Perspectiva

Los proyectos BLS (por sus siglas en inglés) de los agentes de la aduana independientes son la industria de mayor crecimiento en la próxima década. Del año 2008 al 2018, BLS espera que el salario para agentes de la aduana independientes crezca un 83 por ciento. Este crecimiento es debido a la creciente complejidad de los negocios, la globalización y ganancias tecnológicas.

Formación

Debes tener una licencia para trabajar como un agente de la aduana. Existen escuelas especializadas y cursos en línea para ayudar a que los estudiantes se preparen para tomar la prueba. Generalmente, un grado de universidad no es necesario para recibir una licencia siempre y cuando seas al menos de 21 años de edad, tener un buen carácter moral y no ser empleado del gobierno federal. Sin embargo, los agentes independientes de la aduana con licenciatura y maestría en comercio internacional o un estudio relacionado a este campo tienen la oportunidad de ordenar para un salario más alto. Principalmente, la experiencia y los resultados son los que cuentan. Trabajar como agentes de la aduana independientes requiere de que tu permanezcas actualizado con las normas que cambian y los reglamentos del comercio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles