Finanzas

¿Cuánto dinero se utiliza en el inicio de una nueva panadería?

Escrito por devra gartenstein | Traducido por valeria garcia
¿Cuánto dinero se utiliza en el inicio de una nueva panadería?

Acondicionar un área de asientos para el cliente agrega costo al inicio de la panadería.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El costo de poner en marcha una nueva panadería depende del tamaño y el alcance del tipo de panadería que deseas abrir, así como la ubicación que selecciones. Abrir una panadería minorista implica acondicionar un área de asientos para los clientes, un área de aparadores y de ventas al por menor, así como un espacio de producción. La apertura de un centro de producción al por mayor que produce productos horneados en volumen implica una considerable inversión en equipo.

Alquiler y depósitos

El inicio de tu panadería incurrirá en gastos como firmar un contrato de arrendamiento de un espacio y pagar alquiler mientras que éste se actualiza para que sea adecuado para cocinar. El alquiler que pagas por un espacio de panadería dependerá de su tamaño y ubicación. Un pequeño espacio comercial en una área donde no hay tráfico de pie sería adecuado para una pequeña panadería al por mayor y puede costar tan poco como unos pocos cientos de dólares al mes a partir de 2011, mientras que un espacio mayor para ventas minoristas en la parte transitada de la ciudad puede fácilmente costar miles de dólares cada mes. También es probable que tendrás que pagar depósitos equivalentes al alquiler de varios meses y probablemente también pagarás alquiler de varios meses mientras realizas mejoras en el local arrendado antes de que tu panadería abra sus puertas.

Mejoras de arrendamiento

Para instalar el equipo de la panadería, probablemente necesitarás hacer mejoras de arrendamiento a tu espacio comercial. Si encuentras un lugar que ya ha sido una panadería o establecimiento de servicio de alimentos ahorrarás una cantidad considerable, especialmente si instalas tus fregaderos y hornos donde el arrendatario anterior los tenía. Las actualizaciones de plomería pueden costar entre USD$2.000 y USD$15.000 a partir de 2011, dependiendo de cuántos lavaplatos necesitas y donde deseas ponerlos. El costo de las mejoras eléctricas es semejante, y puede que también necesites gastar varios miles de dólares para instalar líneas de gas.

Equipo

El costo del equipo de la panadería depende de la escala de la operación, así como también si compras accesorios nuevos o usados. Los hornos de convección usados pueden costar tan poco como USD$1.000 a USD$2.000 a partir de 2011, mientras que los nuevos hornos de convección generalmente cuestan USD$3.000 a USD$10.000. Los fregaderos por lo general cuestan de USD$600 a USD$1200. Un refrigerador independiente probablemente tendrá un costo de USD$1.000 a USD$5.000 y un refrigerador de cámara de frío tendrá un costo de USD$5.000 a USD$20.000 dependiendo de su tamaño. También probablemente gastarás varios miles de dólares en mezcladores industriales y mesas de preparación.

Muebles

Si tu panadería incluye una área de asientos para clientes, incurrirás en costos de equipamiento para esta área de modo que sea un lugar agradable para sentarse. Algunos propietarios de panaderías recorren almacenes de segunda mano para buscar mobiliario inusual. Si utilizas este enfoque puedes abastecer tu panadería con asientos por unos pocos cientos de dólares, aunque probablemente requerirás de una inversión considerable de tiempo. Alternativamente, puedes comprar mesas de restaurantes por varios cientos de dólares cada una y cómodas sillas por aproximadamente USD$100 cada una a partir de 2011.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media