Salud

¿Cuánto dura una hemorroide?

Escrito por sarah harding | Traducido por maria gloria garcia menendez

Otras personas están leyendo

¿Cuánto dura una hemorroide?

Aliviar las hemorroides.

Playing doctor image by erbephoto from Fotolia.com

Tipos de hemorroides

Playing doctor image by erbephoto from Fotolia.com

Las hemorroides suelen asociarse de manera inadecuada sólo con la vejez. Una dieta deficiente, falta de fibra, diarrea frecuente u otros problemas intestinales y el embarazo o parto también pueden crear hemorroides. Comer menos de la cantidad recomendada de fibra diaria puede provocar evacuaciones difíciles. La tensión puede causar hemorroides internas y externas. La inflamación continua del recto y del ano está causada por la diarrea y el esfuerzo de evacuaciones difíciles. Contrariamente a la creencia popular, las hemorroides en el embarazo no sólo se deben a un lento sistema digestivo o de empujar durante el parto. El peso de un niño en el vientre también puede ejercer presión sobre las venas dentro del intestino. Esto puede crear una hemorroide interna que puede ser empujada hacia el exterior del ano durante una deposición.

¿Cuánto duran?

No hay ningún plazo de tiempo definitivo para la curación de las hemorroides. En realidad no desaparecen sin cirugía. Sin embargo, con una dieta adecuada y la utilización de los recursos necesarios, la vena inflamada puede encogerse y ser menos molesta. Hasta que no se elimine la presión, fricción u otro factor que cree la inflamación, la hemorroide seguirá siendo sensible, dolorosa y picará.

Tratar con hemorroides

La limpieza es un factor importante para minimizar las molestias de una hemorroides inflamada. Las almohadillas o toallitas medicadas se han creado para ayudar a limpiar el área sin agravar aún más el problema. Sumergirlas en dos pulgadas de agua tibia en una bañera, con frecuencia y aplicar hielo en la zona afectada diariamente puede hacer que disminuya la inflamación. Las cremas sin receta médica también pueden proporcionar alivio. Ninguno de estos métodos hará que desaparezcan las hemorroides de manera permanente del cuerpo, pero pueden reducir sustancialmente las molestias asociadas con ellas. Se pueden recetar tratamientos más invasivos y llevarlos a cabo por un profesional médico en casos severos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media