Hobbies

Cuánto dura una inyección de cortisona

Escrito por margo dill | Traducido por cesar daniel gonzález ménez

Otras personas están leyendo

Cuánto dura una inyección de cortisona

Duración de una inyección de cortisona.

shot image by DXfoto.com from Fotolia.com

Qué hace una inyección de cortisona

La cortisona, una hormona, es producida naturalmente en el cuerpo, así que hay muy pocas reacciones alérgicas. En realidad, las inyecciones de cortisona se pueden usar con las personas que tienen alergias extremas. Estas inyecciones se utilizan para ayudar con la inflamación, disolver el tejido de la cicatriz, acelerar la cicatrización y deshacerse de algunos quistes. Las inyecciones de cortisona se utilizan sobre todo para aliviar el dolor y la inflamación en un área determinada, tal como rodillas, tobillos, codos, caderas y hombros. Muchas personas con artritis reciben inyecciones de cortisona.

Variables

Una inyección de cortisona puede variar en tiempo en las diferentes personas, en función de varias variables. Estas inyecciones han sido conocidas por ayudar a la gente una vez (no son necesarias más inyecciones), durante un mes, por unos días, o sólo unas pocas horas. Estas son algunas de las variables para ti y tu médico a considerar cuando se piensa en las inyecciones de cortisona: la cantidad de inflamación en el cuerpo, la causa de la inflamación y tu edad y el estado general de salud. La cortisona por sí misma no se utiliza mucho con los médicos de hoy en día, ya que no dura lo suficiente. Si recibes una inyección de "cortisona", en realidad tienes un derivado de la cortisona semi-artificial, tal como DepoMedrol o Kenalog.

Efectos secundarios y problemas

Si una inyección de cortisona no parece ser de muy larga duración o provee sólo un alivio temporal, entonces los expertos en salud sugieren explorar otros posibles tratamientos con tu médico. Si no funciona, entonces no sirve de nada continuar con este tratamiento. Las inyecciones de cortisona pueden tener efectos secundarios y causar otros problemas en tu cuerpo. En los animales, las inyecciones de cortisona han demostrado que debilitan los tendones si se inyectan directamente en el tendón. Los problemas también pueden existir si la inyección se administra en una articulación ya que puede ablandar el cartílago. Los médicos pueden limitar la cantidad de disparos en una articulación en un mes para evitar estos problemas. Por ejemplo, las personas con artritis reumatoide pueden recibir una sola inyección en una articulación, una vez al mes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media