¿Cuánto tiempo dura un pino después de haberlo cortado?

Escrito por hans fredrick | Traducido por alejandra rojas
¿Cuánto tiempo dura un pino después de haberlo cortado?

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los pinos pueden sostenerse por semanas después de ser removidos del sistema de su raíz. Esto es fácilmente demostrado por la industria de los árboles de navidad. Miles de pinos se cortan cada año y aun así se mantienen vivos por semanas en lotes de árboles y en los hogares de las personas durante la temporada de fiestas.

Otras personas están leyendo

Sin cuidado

Cuando un pino es talado incluso si no se cuida continuará viéndose fresco por semanas después de haberlo cortado. Típicamente, puedes esperar que un árbol se mantenga fresco por lo menos dos semanas y como máximo de tres a cuatro después de haber sido cortado, incluso sin un cuidado especial.

Cuidado

Si cuidas un pino después de haber sido cortado puedes extender su vida significativamente. Cuando el servicio de “Ohio State University Extension” estudió los árboles de navidad encontró que la mayoría duran a través de la navidad sin ninguna dificultad. Esto significa que conseguir cuatro semanas de vida de un pino debe de ser sencillo, con los cuidados correctos. Algunas variedades durarán más tiempo y pueden durar seis o más semanas.

Prolongando la vida

Si deseas preservar un pino después de haberlo cortado para usarlo como árbol de navidad, entonces necesitas cortar el tronco justo antes de ponerlo en agua. Corta el tronco así es plano en la parte inferior. Esto hace que se exponga madera nueva al agua permitiendo al árbol beber más efectivamente. Ponle agua al árbol regularmente para asegurarte de que la base que lo sostiene no se seque.

Razas

Cuando escojas el árbol de navidad considera la variedad, para escoger uno que tenga mayor vida. Por ejemplo, los pinos australianos duran más tiempo y mantienen sus agujas por más que otros tipos de árboles. El pino ponderosa es otra buena opción en la familia de pinos. Los pinos blancos también casi siempre viven lo suficiente para proveerte un árbol de navidad sano, a través de la temporada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media