¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?

Escrito por kent ninomiya | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
La carrera de un jugador promedio de la NFL tiende a ser corta. (Joe Robbins/Getty Images Sport/Getty Images)

La carrera de un jugador promedio de la NFL tiende a ser corta. La Liga Nacional de Fútbol es extremadamente competitiva, de modo que los jugadores deben competir fuertemente para mantener sus trabajos frente a los jugadores nuevos que ingresan cada año a la liga. La tasa de lesiones ente los jugadores de la NFL es también extremadamente alta. Las carreras a menudo terminan de forma repentina, cuando los jugadores no logran alcanzar los desempeños acordes al alto nivel.

Otras personas están leyendo

Promedio general

De acuerdo a la Asociación de Jugadores de la NFL, la carrera promedio de un jugador de liga es de 3.3 años. Los jugadores abandonan la NFL por una gran variedad de razones, entre las que se incluyen lesiones, retiros y ser liberados por su equipo.

¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
La carrera promedio de un jugador de liga es de 3.3 años. (Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com)

Carreras más cortas

Las carreras más cortas entre los jugadores de la NFL tienden a ser las posiciones que golpean y son golpeadas la mayor cantidad de veces durante los partidos y las prácticas. Los "running backs" tienen la carrera promedio más corta, de sólo 2.57 años. Los "wide receivers" tienen carreras de 2.81 años. La carrera promedio de un "cornerback" es de 2.94 años.

¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
Las carreras más cortas entre los jugadores de la NFL tienden las de las posiciones que golpean y son golpeadas. (football helmet 03 image by Rick Sargeant from Fotolia.com)

Carreras más largas

Las carreras más largas entre jugadores de la NFL tienden a ser las de aquellas posiciones que reciben menos golpes. Los pateadores y los "punters" tienen las carreras más largas, promediando los 4.87 años. Los "quarterbacks" son los siguientes, con una carrera promedio de 4.44 años.

¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
Las carreras más largas entre jugadores de la NFL tienden a ser las de aquellas posiciones que reciben menos golpes. (american football running green image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Salario

No es ninguna coincidencia que los salarios más altos tiendan a ir para los jugadores de la NFL con las carreras más cortas. Muchos jugadores exigen grandes pagos argumentando que sólo cuentan con una cantidad limitada de tiempo para hacer dinero jugando en la liga. La excepción para esto es la de los "quarterbacks", que tienden a tener los salarios más altos y, de todos modos, las carreras más largas. Una razón para ello es que esta posición requiere de un período de entrenamiento más largo que cualquier otra en el fútbol americano: muchos pasan los primeros años de sus carreras en la banca.

¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
No es ninguna coincidencia que los salarios más altos tiendan a ir para los jugadores de la NFL con las carreras más cortas. (american football running back image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Educación y carrera

De acuerdo a la Asociación de Jugadores de la NFL, los jugadores con títulos de grado representan un 20 o 30 por ciento más que los jugadores que dejaron la universidad temprano para ingresar en la NFL. La NFLPA también informa que los jugadores con títulos de grado tienen carreras que duran un 50% más que las de aquellos sin título. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores de la NFL precisan de un tiempo de maduración en la universidad.

¿Cuánto dura en promedio la carrera de un jugador de la NFL?
La NFLPA también informa que los jugadores con títulos de grado tienen carreras que duran un 50% más que las de aquellos sin título. (footballs image by r8r from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles