Cuánto tiempo dura el queso crema cerrado

Escrito por christa titus | Traducido por mar bradshaw
Cuánto tiempo dura el queso crema cerrado

El queso crema siempre debe ser servido -y almacenado- frío.

Pixland/Pixland/Getty Images

El queso crema es un producto lácteo que siempre debe ser servido frío, ya sea que se utilice para untar, como un baño o cuando se hornea en un postre, como una torta de queso. Lo mismo es cierto para cuando quieras almacenarlo en casa; necesitas almacenar correctamente el queso crema para que no se estropee. Ten en cuenta que es mejor comprar el queso que sea necesario en lugar de tratar de guardarlo. El queso crema simplemente no tiene una vida útil larga.

Otras personas están leyendo

Temperatura ambiente

Almacenar queso crema a temperatura ambiente, incluso cuando está en un paquete sellado, no es una opción. El queso crema se clasifica como un "queso fresco", que significa que tiene un alto contenido de humedad y por lo tanto puede estropearse muy rápidamente. A lo sumo, el queso sellado que ha sido dejado fuera a temperatura ambiente sólo es bueno por unas pocas horas. Si se ha dejado en la luz solar directa, no trates de comerlo.

Refrigeración

La refrigeración es un método fiable de almacenamiento de queso crema. Cuando se mantiene en un recipiente sellado y almacenado a una temperatura que varía de 37 grados F a 40 grados F (2,5 a 4 Celsius) el queso crema se puede mantener hasta por un mes. Si notas cualquier moho que se haya formado en el queso, arrójalo a la basura. Lo ideal sería que, incluso si está sellado, el queso crema se coma a una semana de comprarlo.

Congelación

La congelación del queso crema no se recomienda porque la temperatura puede cambiar la textura del queso y hacer que vuelva grumoso. Sin embargo, el sabor no se verá alterado. Se puede congelar, colocando el paquete sin abrir en un recipiente sellado al vacío para evitar quemaduras por congelación. Para mayor seguridad, no lo congeles durante más de dos meses. Después de descongelar, coloca el queso en un bol y revuelve con una cuchara para recuperar su consistencia cremosa.

Otras precauciones

Si la electricidad se ha ido de tu casa durante varias horas, desecha el queso crema, aunque se haya mantenido sellado en el refrigerador. Si el queso tiene un olor extraño, cualquier color que no sea blanco o aparece roto o grumoso, deséchalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media