Cuánto tiempo duran las bobinas de encendido para automóviles

Escrito por david dunning | Traducido por enrique pereira vivas
Cuánto tiempo duran las bobinas de encendido para automóviles

Cuánto tiempo duran las bobinas de encendido para automóviles.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La bobina de encendido es el corazón de un sistema de encendido por chispa del automóvil, pero es esencialmente sólo un transformador eléctrico. Se compone de una bobina primaria compuesta de 100 a 150 vueltas de alambre de cobre pesado y una bobina secundaria compuesta de 15.000 a 30.000 vueltas de alambre de cobre fino.

Otras personas están leyendo

Función

La bobina primaria crea o induce una tensión extremadamente alta en la bobina secundaria. Esto provoca una chispa en la bujía, que enciende la mezcla de combustible y aire en el motor.

Vida útil

La ley federal de los Estados Unidos establece que la bobina de encendido y el módulo de encendido en los vehículos nuevos están garantizados durante al menos dos años o 24.000 millas (38.623,2 km), lo que ocurra primero. El aislamiento en la bobina de encendido se degradará con el tiempo, pero muchas bobinas están diseñadas para durar 100.000 millas (160.930 km) o más.

Pruebas

Puedes probar la resistencia de las bobinas primaria y secundaria con un multímetro, con el cable de la batería a la bobina de encendido desconectado. Es necesario hacer referencia a las especificaciones del fabricante de tu bobina de encendido específica, pero normalmente las bobinas primarias tienen una resistencia entre 8.000 y 20.000 ohmios y las bobinas secundarias entre 0,5 ohmios y 2 ohmios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media