Cómo moler especias

Las especias enteras son económicas y tienen un mejor sabor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los cocineros y los críticos coinciden en que las especias recién molidas tienen un sabor más complejo que las alternativas pre-molidas. Además de darle un sabor más intenso, las especias enteras duran más que las otras, ya que mantienen su frescura por hasta un año y las pre-molidas duran en promedio seis meses. Afortunadamente, moler o rallar tus propias especias es simple y rápido y puedes hacerlo en el momento que las necesites para tus recetas. Es preferible tener una variedad de especias a mano, principalmente nuez moscada, clavo de olor, pimienta de Jamaica, comino y coriandro.

Step 1

Fríe en seco las especias enteras en la sartén revolviendo constantemente para evitar que se quemen. Freír en seco significa que no debes colocar nada más que las especias en la sartén.

Step 2

Retira la sartén del fuego y deja enfriar las especias.

Step 3

Coloca las especias enteras y tostadas en un molinillo de café reservado especialmente para este uso. Pulsa durante 30 segundos o hasta que las especias tengan la textura deseada. Si estás usando una baya grande como especia, como nuez moscada o pimienta de Jamaica, puedes usar un rallador Microplane para rallar la cantidad necesaria.

Step 4

Mide las especias recién molidas como lo harías con las pre-molidas.

eHow en espanol
×