Salud

¿Cuánto puede durar una persona en un respirador?

Escrito por virginia a. gorg | Traducido por arturo valencia
¿Cuánto puede durar una persona en un respirador?

Los respiradores pueden ser de mucha ayuda, pero se deben tener en cuenta los posibles efectos a largo plazo.

oxygen mask and nebuliser image by alma_sacra from Fotolia.com

Un respirador puede ser usado para cuidado a corto o largo plazo. No existe un tiempo límite específico para que una persona permanezca en un respirador (entubado). Sin embargo, los doctores intentar retirar a los pacientes del respirador (extubar) tan pronto como sea posible para prevenir efectos negativos potenciales a largo plazo. Entender las razones de la entubación y los posibles efectos a largo plazo del uso del respirador permite que el paciente o su familia tomen las mejores decisiones médicas.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Como un aparato médico de corto plazo, un respirador mecánico es usado durante las cirugías. El uso a largo plazo es cuando una persona está en coma y no es capaz de respirar por sí misma. Esto generalmente pasa después de un accidente o emergencia médica.

Desconectar

Después de un accidente y al comenzar la recuperación, a la persona se le retira el respirador por periodos de horas, días o semanas. Este proceso es gradual hasta que la condición médica del paciente sea estable, y entonces sea capaz de respirar por sí mismo.

Efectos a corto plazo

Una persona que ha sido entubada es incapaz de hablar porque el tubo del respirador para a través de sus cuerdas vocales. Las llagas en la garganta son el efecto a corto plazo más común de un respirador.

Efectos a largo plazo

La deshidratación es común pues la persona es incapaz de beber o tragar por sí mismo, creando la necesidad de administrarle líquidos a través de una sonda. Las infecciones pueden ocurrir debido al influjo de gérmenes en el sistema de una persona a través del aparato respirador. Un estudio completado por la Escuela de Medicina de Pennsylvania muestra que la "atrofia muscular" comienza en "apenas dieciocho horas" cuando un paciente está en el respirador. Otros síntomas pueden incluir daño en los pulmones y efectos secundarios de algunos medicamentos.

Historia

El "Pulmón de Hierro" fue introducido a la sociedad médica en 1927. El aparato forza aire hacia y desde los pulmones del paciente, dándole la habilidad de prolongar su vida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media