Salud

¿Cuánto se ejercitan los concursantes de "The Biggest Losers"?

Escrito por debra atkinson | Traducido por lucrecia garcía
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuánto se ejercitan los concursantes de "The Biggest Losers"?

    Los grandes resultados requieren de gran compromiso. Una de las preguntas más frecuentes acerca de "The Biggest Loser" (Los peores perdedores) es cuánto se ejercitan los concursantes en el show. Ha sido una fuente de crítica de la serie debido a que los regímenes de ejercicio no parecen realistas en términos de la persona promedio. Sin embargo, el punto principal de la serie es que la dieta y el ejercicio llevan a la pérdida de peso. Tu capacidad para bajar de peso será tan exitosa como tu capacidad de encontrar un plan realista que puedas continuar siguiendo a largo plazo. Los concursantes que sean capaces de bajar de peso están encontrando una manera de tener tiempo para hacer ejercicio más allá del espectáculo.

    Hacer cambios permanentes requiere de cambios en el estilo de vida. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

  • 1 / 4

    Realidad

    El individuo promedio alcanzará beneficios para la salud al hacer 150 minutos a la semana de actividad física moderada, de acuerdo con "Medicine & Science in Sports & Exercise", una revista del Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte. Sin embargo, si aumentas hasta 250 minutos o más por semana, también resultará en una pérdida de peso clínicamente significativa. Esa es una diferencia entre hacer cinco ejercicios de 50 minutos a la semana en lugar de cinco ejercicios de 30 minutos de entrenamiento a la semana. Eso puede parecer razonable en comparación con los entrenamientos de alta intensidad que los concursantes de "The Biggest Loser" hacen de cuatro a seis horas al día con la supervisión de los instructores. Jillian Michaels, uno de los entrenadores que aparece en "The Biggest Loser", admitió en una entrevista para el sitio web de la revista "Time" que, para los espectadores en casa sin supervisión profesional, estos ejercicios no solo son poco realistas, si no que también son inseguros. El rango recomendado para la actividad cardiovascular es de 20 a 60 minutos, tres a cinco días a la semana, y un principiante debería empezar por el más bajo, que es un rango de 20 minutos finales, tres días a la semana, y trabajar hasta el rango de 60 minutos, cinco días a la semana.

    Tratar de ir al ritmo de los concursantes de "The Biggest Loser" te llevará hasta seis horas por día. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 2 / 4

    Características

    Los entrenadores profesionales motivan a los concursantes a lo largo de sus difíciles entrenamientos todos los días. Las cámaras capturan desafíos y hacen que sea más fácil evitar tentaciones de alto contenido calórico. A los concursantes les lavan la ropa y los chefs les preparan comidas saludables, y llegan a disfrutar de un tiempo libre relajante. Los críticos dicen que la mayoría de la gente no tiene ese tipo de lujos en los cuales apoyarse, incluso si pudieran encontrar el tiempo para hacer ejercicio.

    A los concursantes se les hace más fácil encontrar motivaciones para hacer ejercicio al tener entrenadores que los quieren ayudar en cada movimiento. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 3 / 4

    Consideraciones

    Es posible ejercitar mucho si estás motivado, de acuerdo con Andy Dehnart, editor de televisión que recibe las preguntas para "The Biggest Loser" y otros reality shows. Dan Evans de la quinta temporada todavía encuentra un máximo de cuatro horas al día para ejercitar por su cuenta. Kelly Minner, una administradora de una escuela y concursante de la primera temporada, al parecer entrena de una a cuatro horas al día, seis días a la semana, informa el sitio web de la revista "Time". Según el Registro Nacional de Pérdida de Peso, ellos dos por lo menos están en el camino correcto. El noventa por ciento de los participantes del registro, todos los cuales perdieron por lo menos 30 libras (13,60 kg) y mantuvieron su peso durante más de un año, ejercitan al menos una hora al día.

    El ejercicio es importante para perder peso y tiene una mayor importancia en el mantenimiento del peso. (Pixland/Pixland/Getty Images)

  • 4 / 4

    Advertencias

    La entrenadora Michaels de "The Biggest Loser" recomienda no intentar siquiera repetir lo que se ve en la serie. Dijo que el programa está supervisado médicamente y los médicos aprueban todo lo que se hace. Ella también tiene a un nutricionista y un especialista en dietética que supervisan a los concursantes. Siempre consulta con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicio. Entrena con un entrenador personal certificado y creíble, quien diseñará un programa seguro y progresivo para ti.

    El ejercicio y nutrición apropiados son componentes importantes para perder y manejar el peso. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media