¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?

Escrito por leyla norman Google | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Las leyes de concesión de licencias estatales difieren sobre cuántos pies cuadrados de espacio, los niños necesitan para su cuidado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las leyes de concesión de licencias estatales difieren sobre cuántos pies cuadrados de espacio, los niños necesitan para su cuidado. Hay diferentes medidas de espacio necesarios para los espacios interiores y exteriores, y la cantidad de espacio necesario depende también de las edades de los niños en la guardería. Consulta al departamento de licencias de guardería de tu estado para la reglamentación relativa a la apertura de una guardería o de un hogar de cuidado infantil familiar. Los ejemplos aquí son para ambos tipos de instalaciones.

Otras personas están leyendo

Diferentes edades

Si un centro de cuidado tiene menor número de niños que lo reglamentado por las licencias en un momento dado, puedes usar el espacio para actividades de interior o al aire libre, tanto para los niños mayores de cierta edad o menores de cierta edad. Consulta con tu departamento de bomberos local y las leyes locales, ya que sólo puedes permitir un cierto número de niños en un espacio.

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Consulta con tu departamento de bomberos local y las leyes locales. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Razones

El desarrollo físico de los niños requiere de un espacio para que puedan desplazarse. Además, las guarderías encuentran que cuanto más espacio hay disponible entre los niños, habrá menos problemas posibles. Los gérmenes también son más difíciles de difundir con mucho espacio entre los niños.

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Los gérmenes también son más difíciles de difundir con mucho espacio entre los niños. (Katy McDonnell/Photodisc/Getty Images)

Qué se mide

Los representantes de licencias medirán el espacio utilizable en el centro de cuidado infantil. A menudo, esto no incluye el mobiliario fijo, cocina, cuarto de baño y otros espacios en los que los niños no puedan jugar.

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Los representantes de licencias medirán el espacio utilizable en el centro de cuidado infantil. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Texas

El estado de Texas requiere que los centros de cuidado infantil con licencia tengan por lo menos 30 pies cuadrados (9,1 m cuadrados) de espacio interior por niño en el centro. Los centros de cuidado infantil deben tener 80 pies cuadrados (44 m cuadrados) de espacio al aire libre por cada niño mientras utiliza el espacio al mismo tiempo. Los centros también deben tener un espacio actividad al aire libre que esté al menos igual al 25 por ciento de su capacidad cubierta.

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
El estado de Texas requiere que los centros de cuidado infantil con licencia tengan por lo menos 30 pies cuadrados (9,1 m cuadrados) de espacio. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Nebraska

Nebraska requiere de por lo menos 35 pies cuadrados (10,6 m cuadrados) de espacio interior por niño en un hogar de cuidado infantil con licencia. El espacio de actividades al aire libre debe tener por lo menos 50 pies cuadrados (15,2 metros cuadrados) por niño disponibles.

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Nebraska requiere de por lo menos 35 pies cuadrados (10,6 m cuadrados) de espacio. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Maine

Maine también requiere de por lo menos 35 pies cuadrados (10,6 m cuadrados) de espacio por niño. Esto es aplicable para los centros de cuidado infantil. Las regulaciones establecen que "La instalación debe tener acceso a una zona de juegos al aire libre con espacio suficiente para el juego seguro para todos los niños".

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Maine también requiere de por lo menos 35 pies cuadrados (10,6 m cuadrados) de espacio. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Alabama

Se requieren de 32 pies cuadrados por niño (9,7 m) para los espacios interiores para las actividades en Alabama. Las áreas de juego al aire libre deben ser de al menos 300 pies cuadrados (914 m).

¿Cuánto espacio se necesita para abrir una guardería?
Las áreas de juego al aire libre deben ser de al menos 300 pies cuadrados (914 m). (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles