Salud

¿Cuánto tiempo esperar después del dentista para comer?

Escrito por cindi pearce | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cuánto tiempo esperar después del dentista para comer?

¿Cuánto tiempo esperar después del dentista para comer?

Comstock/Comstock/Getty Images

El tiempo que debas esperar antes de comer luego de tener un procedimiento en la oficina del dentista dependerá mucho del tipo de trabajo específico que te han hecho.

Otras personas están leyendo

Limpieza

Si has pasado por una limpieza y examinación regulares, 1greatwhitesmile.com recomienda que esperes 30 minutos antes de comer, si te han hecho un tratamiento con flúor. Si no, ya puedes comer.

Anestesia y adormecimiento

Los procedimientos dentales, como extracciones, coronas y rellenos, requieren que tus encías se adormezcan para que no sientas dolor cuando se realiza el procedimiento. Espera hasta que el adormecimiento se vaya para comer. De otra manera, podrías morder tu lengua o el interior de tus encías.

Extracciones

Que te extraigan un diente es bastante invasivo. Pídele a tu dentista instrucciones específicas acerca de cuándo puedes comer.

Blanqueamiento dental

De acuerdo con Mickey Bernstein, DDS, Memphis, si han blanqueado tus dientes, espera varios días antes de comer o beber algo de color oscuro, como vino tinto, café, jugo de arándano, mostaza o té. Los poros abiertos en los dientes necesitan tiempo para cerrarse. Lance Timmerman, DMD, Seattle, nota que los dientes que se han blanqueado recientemente están en lo que se considera un estado desmineralizado, y son más propensos a mancharse. La saliva ayudará a remineralizar el esmalte en 48 horas, y es en ese momento cuando podrás volver a comer alimentos que tiendan a decolorarlos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media