¿Cuánto tiempo se queda la fentermina en tu sistema?

Escrito por malissa o'brian | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cuánto tiempo se queda la fentermina en tu sistema?

Fentermina.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La fentermina, una droga clasificada como anorexígeno, se receta comúnmente como un supresor del apetito en los pacientes obesos. De acuerdo con la Administración de Drogas de Estados Unidos, la fentermina es la píldora de dieta más recetada y se encuentra con mayor frecuencia en el mercado hoy en día. La fentermina, también es conocida por los nombres de marca Adipex y Fastin, y fue fabricada para reemplazar las anfetaminas; se debe usar con precaución.

Otras personas están leyendo

Marco de tiempo

En una persona de estructura media y tasa metabólica promedio, la fentermina puede tomar de tres a cinco días para pasar por el sistema digestivo del cuerpo. Este proceso depende en última instancia de la altura y el peso del paciente. Aquellos en el extremo inferior de la escala pueden esperar a que la sustancia sea eliminada del torrente sanguíneo en tan sólo 72 horas. Los pacientes deben ser advertidos de que si se presenta una muestra para pruebas de drogas, la fentermina en el cuerpo puede dar lugar a una indicación positiva de anfetaminas.

Cafeína

La fentermina puede tener resultados variados en un paciente dependiendo de la cantidad de cafeína en el cuerpo. La cafeína se ha demostrado que disminuye la cantidad de fentermina en la corriente sanguínea, lo que debilita el efecto de la medicación. La cafeína empuja el medicamento a través del cuerpo a un ritmo más rápido, moviéndolo hacia fuera del sistema más rápido que el medicamento solo.

Variables

Las fluctuaciones en el tiempo que la fentermina permanece en el torrente sanguíneo pueden ser inducidas por otros medicamentos. Antes de la prescripción, un médico reunirá una historia médica del paciente que describe cualquier droga anterior o actual que esté tomando. Las recetas tales como antidepresivos, especialmente los ISRS, se deben utilizar con precaución al tomar fentermina, según The Doctors Lounge, ya que puede ocurrir una condición peligrosa llamada síndrome de serotonina. Los medicamentos, incluso los remedios herbales y vitaminas, pueden tener un efecto sobre la vida de la fentermina en el cuerpo.

Consideraciones

El tipo de estructura y la tasa metabólica son dos circunstancias que podrían cambiar el período que la fentermina se queda en la propia sangre. Como se define en Biology-Online.org, la tasa metabólica es la velocidad del metabolismo o la cantidad de energía utilizada en un período determinado. Si un paciente tiene un tipo de cuerpo delgado y una rápida tasa metabólica donde los elementos se mueven más rápidamente a través del sistema digestivo, entonces la longitud de tiempo que la sustancia permanece en el sistema disminuirá.

Uso

El uso de la droga es otro factor en el descubrimiento de la longitud en la que se queda en el sistema. La fentermina está disponible en diferentes concentraciones que van desde 15 mg a 37,5 mg, y varias formas tales como cápsulas y comprimidos. Algunos tipos de fentermina son de liberación inmediata, mientras que otros requieren mucho tiempo, lo que finalmente afecta la vida en el torrente sanguíneo. La fentermina se suele prescribir para ser tomada una vez al día y se advierte que este medicamento puede ser adictivo si se utiliza mal. Los que abusan de este medicamento y toman más de lo recetado por su médico, obviamente, verán una vida más larga de la fentermina en su sistema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media