¿Cuánto gana por año un geólogo en Tennesse?

Escrito por frances burks | Traducido por florencia ini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto gana por año un geólogo en Tennesse?
(Pumping machines in oil field image by bfdcy2008 from Fotolia.com)

Tennessee no es un lugar buen pago para los geólogos. Las estadísticas laborales muestran que los salarios anuales del estado de esta profesión están muy por debajo de lo que algunos geólogos ganan en otras partes del país. Los geólogos en algunos estados pueden ganar el doble de lo que algunos en Tennessee ganan cada año, especialmente en lugares donde las grandes empresas petroleras de gas y minería operan.

Otras personas están leyendo

Promedio de pagos

Los geólogos se ganan la vida mediante el uso de su conocimiento de la composición de la Tierra y los procesos para ayudar a los proyectos de construcción, evitar daños en el medio ambiente, y localizar las fuentes de energía. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. incluye los ingresos en sus datos de todos los geólogos que estudian la composición de la Tierra. Los datos muestran que los geólogos y geocientíficos ganaron un sueldo promedio anual de $93.380 dólares en 2010. Los geocientíficos que trabajan en Tennessee ese mismo año ganaron significativamente menos que el promedio nacional en $58.390.

Empleados

Los geólogos ingenieros usan su sabiduría sobre la composición de la Tierra para ayudar a los ingenieros civiles y ambientales con la construcción de proyectos, evitando crear daños ambientales en los sitios de construcción. Las firmas de arquitectura e ingeniería se encuentran entre los mayores empleadores de geólogos. Los datos del Instituto de Estadísticas Laborales muestran que los geólogos que trabajaban en esas empresas en 2010 ganaban salarios que excedían en mucho el salario medio anual de un geólogo de Tennessee. El salario medio anual para los geocientíficos a las empresas de arquitectura e ingeniería de ese año fue de $80.460.

Las industrias que más pagan

Los geólogos de petróleo usan computadoras y diversos instrumentos para buscar en los océanos y tierra depósitos de petróleo y gas. Las industrias del petróleo y el gas son una de las industrias de máxima remuneración para los geólogos. El salario promedio que ganan los geólogos en la industria es más del doble del salario promedio anual que la Oficina de Estadísticas Laborales de cita para los geólogos de Tennessee. Según la oficina, los geocientíficos ganaban un salario medio anual de 132.210 dólares en las compañías petroleras y de extracción de gas en 2010. Las empresas involucradas en las actividades mineras de apoyo también pagó a los geocientíficos algunos de los salarios más altos de la industria de ese año a $106.380 dólares.

Comparación de salarios

El rango salarial general de Tennessee para los geólogos es bajo si se compara con los salarios medios en otros Estados. En Tennessee, geólogos y geocientíficos ganaron sueldos que van desde $ 37.770 a $ 62.810 en el 2010 basados en la información de la Oficina de Estadísticas Laborales. Sin embargo, los geocientíficos en Kentucky y otros estados vecinos ganaron salarios en el mismo rango ese año. Los estados de máxima remuneración para los geólogos en 2010 incluyen Oklahoma y Texas, donde los geólogos y geocientíficos ganaron significativos salarios anuales de $129.870 y $125.070 respectivamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles