¿Cuánto gana un propietario de una pequeña panadería por mes?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por agustina dowling
¿Cuánto gana un propietario de una pequeña panadería por mes?

Una panadería produce ingresos ya sea como un trabajo de tiempo completo o pasatiempos.

Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images

Ser propietario de una panadería pequeña puede requerir una importante inversión de tiempo y capital, pero también puede ser una buena manera de ganar dinero extra de mes a mes. Las panaderías son una opción popular para los dueños de pequeñas empresas, ya que su componente principal, la cocción, requiere muy poca educación formal o experiencia. Las panaderías también permiten opciones flexibles de crecimiento si los dueños quieren expandir sus organizaciones y tratar de aumentar sus ganancias.

Otras personas están leyendo

Salarios del extremo inferior

En el extremo inferior, los panaderos trabajan principalmente para ellos mismos y muchas veces ni siquiera tienen una tienda de panadería. Mientras que sus cocinas deben cumplir con las regulaciones comerciales, pueden operar gran parte del negocio desde su casa y ahorrar en los costos de mantenimiento de una tienda. Gracias a esta flexibilidad, este tipo de panadería se utiliza a menudo para realizar una menor cantidad de ingresos, tal vez sólo alrededor de u$s 21.000 por año, o alrededor de u$s 1.750 por mes en el 2011. Esto sirve como un suplemento a un trabajo principal, de acuerdo con la Universidad del Estado.

Salarios de un propietario de panadería promedio

Para alguien que es serio acerca de ser dueño y operar una panadería y está dispuesto a invertir más en capital en una tienda real, y ampliar las opciones es una posibilidad, esto aumenta la visibilidad del negocio y los ingresos que se pueden producir. El salario promedio de un propietario de una panadería puede ser de hasta u$s 47,000 por año, o alrededor de u$s 3,900 al mes. En el extremo superior, el propietario de una panadería exitosa puede hacer tanto como u$s 5.000 por mes con una operación de tiempo completo, de acuerdo con Simply Hired and Career Bliss.

Trabajos adicionales

El dueño de una panadería, especialmente un propietario a tiempo parcial, no tiene que estar limitado por la posición de la panadería. Sus habilidades a menudo pueden utilizar para ofrecer servicios adicionales como parte del negocio de panificación en general. Estos servicios pueden caer en una posición de trabajo diferente, pero aún así ser muy rentables para el propietario de la panadería. Por ejemplo, los dueños de la panadería pueden ser capaces de obtener ingresos extras como decoradores de pasteles. Un decorador de tortas puede hacer alrededor de u$s 3.600 por mes, de acuerdo con Education Portal.

Margen bruto

Los propietarios de panaderías deben tener cuidado al evaluar los ingresos que hacen de mes a mes. Las ventas mensuales pueden ser un buen indicador del éxito global. Un propietario puede considerar el ingreso máximo de un mes como una buena señal, pero se mete en problemas cuando los registros de los próximos meses dan pérdidas. El margen bruto de la panadería es un signo de mejor rentabilidad a largo plazo. El margen bruto es la cantidad de cada venta que se hace en comparación con lo que cuesta producir los productos horneados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media