¿Cuánto tiempo hay que esperar para que aparezcan las cargas en YouTube?

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo hay que esperar para que aparezcan las cargas en YouTube?
Los videos de calidad superior tardan más en cargar y procesar. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Con la llegada de los sitios para compartir videos como YouTube, casi cualquier persona puede convertirse en un transmisor y empezar a compartir sus videos con una amplia audiencia. Si bien esta puede ser una actividad muy interesante, el primer paso en el proceso de publicación es cargar el video a YouTube. Una vez que has hecho clic en el botón "cargar", cuánto tiempo le tome a tu video aparecer en YouTube depende de una serie de factores.

Otras personas están leyendo

Cargar

Cuando se trata de cargar videos a YouTube, la mayor parte del proceso depende de factores que son diferentes para cada video y cada computadora. Los factores que pueden afectar el tiempo que el video necesita para cargarse incluyen la longitud y tamaño del archivo de video que estás intentando cargar. Si tienes un video corto, puede tomar sólo unos minutos que el video cargue. Si tu video está más cerca de la duración máxima de 15 minutos y es de alta definición, podría tomar ocho horas o más para que se cargue. Como regla general, YouTube dice que es entre uno y cinco minutos de tiempo de carga por megabyte, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. Pero antes de que el video aparezca en YouTube, aún hay un paso más que tienes que esperar.

Procesamiento

Después de la descarga, el video también debe ser "procesado". Al igual que la parte de la carga, el procesamiento de tu video en YouTube puede tardar desde varios minutos hasta varias horas. Si has visto la pantalla de "procesamiento de video, por favor espere" durante más de ocho horas, YouTube recomienda comenzar el proceso de carga de nuevo. Claro que es frustrante, pero a veces problemas imprevistos causan que un video se detenga durante el proceso de carga.

Cargas de videos avanzadas

Para los videos que son muy grandes en tamaño, prepárate para pasar un largo tiempo de espera para cargarlo, como se ha mencionado. Si tienes una conexión inalámbrica que se puede caer de vez en cuando, una forma de evitar tener que volver a cargar el video cada vez que pierdas la conexión a Internet es usar el Cargador de Video Avanzado de YouTube. Después de hacer clic en "Cargar", verás un enlace para el Cargador de Video Avanzado en el lado derecho. Este proceso permite a los videos cargarse en pedazos, por lo que es más fácil tratar con una conexión de Internet inestable.

Maximizar la exposición

Una vez que hayas pasado a través del proceso de carga, puedes tratar de buscar el título de tu video utilizando el cuadro de búsqueda de YouTube. Si no ves que aparezca en los resultados de búsqueda de inmediato, no te asustes. De acuerdo con YouTube, puede tardar hasta ocho horas después de que el video se haya cargado y procesado para aparecer en los resultados de búsqueda. Para maximizar la exposición que recibas de personas en busca de videos de tu tipo, asegúrate de agregar un número de palabras clave como "etiquetas" a tus videos. También asegúrate de que el título de tu video refleje con precisión y claramente de lo que se trata. Si eliges un título oscuro, la gente no siempre podrá encontrar el video en la búsqueda de videos de ese tipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles