Cuánto tiempo hervir las pinzas de cangrejos de piedra

Escrito por sam eggleston | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo hervir las pinzas de cangrejos de piedra
Saber cómo cocinar las pinzas de cangrejo de piedra es la clave para elaborar una gran comida.

Si tienes la suerte de poder conseguir algunas suculentas pinzas de cangrejo de piedra, es seguro que te vas a deleitar con un gran plato. Saber cómo cocinarlas es la clave para elaborar una gran comida. Recuerda que la mayor parte del peso de la pinza se encuentra en la cáscara, por lo que se necesitan alrededor de dos libras y media (1.13 kg) de pinzas de cangrejo de piedra para obtener una libra (0,45 gramos) de carne.

Otras personas están leyendo

¿Pinzas frescas o congeladas?

Los cangrejos de piedra son uno de los recursos más renovables en el océano. Esto se debe a que los cangrejos no tienen prácticamente una cantidad de carne que amerite la cosecha de sus cuerpos, pero tienen la capacidad de regenerar sus pinzas cuando son eliminadas.

Los pescadores comerciales a menudo atrapan a estos cangrejos y le quitan una de sus pinzas, que normalmente vuelve a crecer en 12 meses. El cangrejo es regresado al agua, donde regenera su apéndice. Un cangrejo de piedra, según Palm Beach Daily News, normalmente vuelve a reproducir ambas pinzas un promedio de cuatro veces en su vida.

Las pinzas que se cosechan generalmente se hierven de inmediato después de que se las rescata y luego se las refrigera. Se venden a los consumidores frescas o congeladas.

Frescas

Si tienes pinzas frescas que no necesitan ser descongeladas, ciertamente disfrutarás de un menú delicioso. Esta pinza es la más suculenta y sabrosa que se puede comprar. Para preparar una pinza fresca, ponla a hervir durante tres minutos para que se caliente y luego retírala y sírvela.

Si tú mismo estás recolectando los cangrejos y tienes una pinza cruda, entonces tendrás que llevar el agua a punto de ebullición y añadir las pinzas. Lleva de nuevo el agua a ebullición y calienta las pinzas durante siete minutos antes de retirarlas y servirlas.

Congeladas

Si has comprado pinzas congeladas, tendrás que llevar el agua a punto de ebullición y añadir las pinzas congeladas a la olla. Lleva el agua nuevamente a ebullición y cocina las pinzas congeladas durante ocho minutos. Retíralas del fuego y sírvelas. También puedes dejar descongelar tus pinzas y luego cocinarlas durante cinco minutos para que se recaliente la carne completamente.

Cómo quebrar las pinzas del cangrejo de piedra

No te preocupes por contar con algún utensilio tipo cascanueces si vas a cenar pinzas de cangrejo de piedra. Simplemente pon estas en una bolsa plástica y coloca esta última sobre una tabla de cortar, con la punta negra hacia abajo. Golpea las pinzas con un mazo de madera o un tiernizador de carne directo en el "nudillo", donde la pinza se adhiere a la extremidad. Esto producirá un quiebre limpio y mantendrá la carne libre de fragmentaciones cuando intentes sacarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles