¿Cuánto tiempo hiervo una Bratwurst?

La Bratwurst hervida es uno de las formas de cocinarla para obtener el verdadero sabor de la salchicha.

Comstock/Comstock/Getty Images

La bratwurst, una salchicha de estilo alemán hecha de res, puerco o ternera, es una salchicha delicatessen que se puede comer sola o en un sándwich. Existen varios métodos de preparar una Bratwurst, desde a la parrilla pasando por hervida hasta frita. La Bratwurst hervida es una de las formas más tradicionales de preparar esta salchicha, ya que ayuda a mantener lo jugoso de la carne cuando se hace apropiadamente.

Hervida en agua

Hervir la bratwurst en un recipiente lleno de agua es una opción para los que buscan la experiencia del verdadero sabor de la pura carne. Este método requiere un recipiente grande con agua para hervir. La bratwurst debe hervirse de 20 a 30 minutos para asegurar que la carne esté bien cocinada. Escurre la salchicha después de hervirla y sírvela como gustes.

Hervida en cerveza

Cocinar la bratwurst en cerveza es una opción de hervido que añade más sabor a la carne. Usa una olla grande, añade suficiente cerveza en lata a la olla de tal manera que la salchicha esté sumergida completamente en la cerveza para asegurar que se cocine. Hierve de 20 a 30 minutos, escurre y sirve. Puede reducir la cerveza para hacer una salsa que se sirve sobre la bratwurst añadiendo maicena y reduciendo el agua hasta tener una salsa delgada.

Hervida sazonada

Aunque hervir la salchicha en cerveza le añade más sabor comparado con hervirla con sólo agua, puedes añadir ingredientes extra para más sabor todavía. Puedes añadir cebolla amarilla en rebanadas, ajo rebanado o incluso chucrut para dar a la bratwurst un sabor más alemán. Añade todos los ingredientes a una olla, asegurándote de que tenga suficiente liquido para cubrir la salchicha, y hierve de 20 a 30 minutos para obtener el sabor completo de todos los ingredientes. Sírvela con una cucharada del jugo que contiene todos los ingredientes extra como condimento.

Hervida parcial

Hervida parcialmente es otra manera de cocinar la bratwurst. Utilizando ya sea agua, cerveza, o ingredientes extra, cocina la salchicha por 10 minutos para que estén parcialmente cocinadas. Pasa la salchicha escurrida a una parrilla caliente para terminar de cocinarla. Este método mantiene el jugo de la bratwurst en el interior, y da un sabor a parrilla al exterior.

eHow en espanol
×