Cuánto tiempo de juego real se produce en un juego de béisbol

Escrito por jim thomas | Traducido por enrique pereira vivas
Cuánto tiempo de juego real se produce en un juego de béisbol

Hay un montón de tiempo muerto en el béisbol.

Elsa/Getty Images Sport/Getty Images

Dos periodistas deportivos han tomado el tiempo de la acción en los juegos de béisbol. Aunque sus resultados no son definitivos es justo decir que la cantidad de acción en un partido de béisbol es mínima. Los dos escritores establecieron un rango no oficial de alrededor de 8-1/2 minutos a 12 minutos de acción real. Dado que muchos juegos de béisbol toman más de 3 horas para completarse, la noción de que el béisbol es un juego de movimiento lento parece ser cierta.

Otras personas están leyendo

Dick Wade

Un periodista deportivo en Kansas City, Dick Wade tomó el tiempo de la acción en un juego de béisbol en 1956, informó Tom Peters en el "Philadelphia Inquirer". Wade cronometró los segundos desde el momento en que la pelota salía de la mano del lanzador hasta que llegaba al plato. En las pelotas que fueron golpeadas, midió el tiempo que tardaba hasta que el bateador llegaba a salvo o lo sacaban fuera. Según sus cifras, hubo 8,5 minutos de juego efectivo durante el juego, un asunto de alta puntuación ganado por Kansas City 15 a 6.

Rick Reilly

El famoso periodista y columnista Rick Reilly de "Sports Illustrated" cronometró un partido de béisbol en el 2000 y determinó que el monto de la acción durante el partido, que duró 3 horas, 15 minutos, fue de 12 minutos y 22 segundos, y Reilly escribió que fue generoso con su cronómetro. Como es su costumbre, Reilly expresó su exasperación con la falta de acción en una variedad de maneras divertidas y concisas. Por ejemplo, "Porcentaje de niños que prefieren que el mejor niño en la escuela los vea con su mamá en la sección de lencería de JCPenney que ver béisbol en la televisión: 99".

Fútbol vs. béisbol

Un análisis preciso de cuatro partidos de fútbol americano por "The Wall Street Journal" en 2010 encontró que la cantidad de acción en un partido de fútbol fue de 11 minutos, aproximadamente lo mismo que el béisbol. Como resultado de ello, las emisiones de televisión de los dos partidos de fútbol y béisbol gastan enormes cantidades de tiempo en centrarse en la no-acción. Ves un montón de fotos de los entrenadores en el dugout o en una conferencia en el montículo, los relevistas que vienen del bullpen y los bateadores que realizan swings de práctica y escupen. Del mismo modo, en el fútbol, ​​se pasa más tiempo en el pelotón y de pie alrededor durante los tiempos muertos que en realidad en el juego. Por supuesto, eso deja un montón de tiempo para los anuncios.

Consideraciones

El lento ritmo del béisbol es un punto de venta para los tradicionalistas. Si te gusta el béisbol, te encantan entonces los momentos de acción y los muchos momentos de no-acción. Y la cantidad de acción tiene poco que ver con la popularidad de un deporte. El fútbol americano es el deporte más popular en Estados Unidos, pero en comparación con el baloncesto o el fútbol, ​​la cantidad de acción es minúscula.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media