Hogar

¿Cuánto tiempo lleva que un calentador de agua de gas se vuelva a calentar?

Escrito por eric jonas | Traducido por natalia navarro
¿Cuánto tiempo lleva que un calentador de agua de gas se vuelva a calentar?

No más calentar el agua del baño en un hervidor sobre llamas abiertas.

cookfire kettle image by Stormy Ward from Fotolia.com

Los calentadores de agua de gas pueden ser medios efectivos de mantener el suministro de agua caliente de una casa. Los costes de energía de los calentadores eléctricos pueden ser sustancialmente mayores en algunas zonas y estas unidades son susceptibles a cortes de corriente, mientras que los calentadores con gas natural no lo son. Calcular cómo de rápido puede elevar la temperatura del agua un calentador de gas requiere un poco de labor matemática.

Otras personas están leyendo

BTU

Una unidad termal británica (BTU, siglas en inglés) es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de una libra (0,4 kg) de agua un grado Fahrenheit (-17 grados Celsius) a una presión atmosférica normal. Las BTU se usan como expresión del consumo de energía para el propósito de comparar entre diferentes combustibles.

Tamaño del tanque y fijación de termostato

A 62 grados Fahrenheit (16,6 grados Celsius), un galón (4,5 l) de agua pesa 8.338 libras (3.782 kg). A esta temperatura, un calentador de agua de 40 galones (182 l) tendría 333.52 libras (151,5 l) de agua. Si el calentador usara 40.000 BTU por hora, llevaría aproximadamente medio minuto elevar la temperatura del tanque un grado. Si el termostato está fijado en 122 grados Fahrenheit (50 grados Celsius), llevaría aproximadamente 30 minutos calentar el tanque si todo el calor se transfiere al agua.

Eficiencia del tanque

Si la eficiencia energética del calentador de agua está clasificada en el 80%, el 20% del calor de los calentadores escapa por la chimenea. Por tanto, el tiempo para volver a calentar un calentador de 40 galones (182 l) a 40.000 BTU aumenta a aproximadamente 36 minutos.

Antigüedad del calentador de agua

La efectividad del quemador puede estar limitada por la condición de la unidad y la acumulación en el tanque. Si la llama no calienta tanto debido a unos radios de aire y gas incorrectos, o si hay acumulación de calcio y de limo en el tanque, la cantidad de calor que se transfiere al agua es reducida, y por tanto se incrementa el tiempo necesario para calentarla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media