¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?

Escrito por k.a. francis | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?
Comprobante de cheque de depósito directo. (Gary Arbach/iStock/Getty Images)

El depósito directo elimina la necesidad de un cheque de papel, cuotas de cambio de cheques y la posibilidad de un cheque perdido o robado. Además, recibirás los beneficios más rápido que a través del correo. Para inscribirte en el depósito directo, debes tener una reclamación de desempleo abierta, una cuenta de cheques o de ahorros y suministrar a la agencia de desempleo de tu estado la información requerida.

Otras personas están leyendo

Cómo aplicar

La mayoría de los estados requieren que un solicitante solicite el depósito directo mediante un formulario en línea. Algunos estados, como Massachusetts, te permiten llamar a la oficina de desarrollo laboral y la fuerza laboral y proporcionar información de depósito directo. Para aplicar, necesitas el número de ruta de la American Banking Association (ABA) y el número de tu cuenta bancaria. Estos números se encuentran en la parte inferior de tu cheque. Los 9 primeros dígitos son el número de ruta ABA y el último conjunto de números es el número de tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?
Banca en línea. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Tiempo de preparación

El tiempo que se necesita para establecer el depósito directo de tus beneficios de desempleo varía según el estado. Por lo general, se tarda entre cinco a siete días para su procesamiento. Algunos estados, como Washington, pueden tardar hasta 14 días, mientras que Ohio sólo de tres a cuatro días para establecer una cuenta de depósito directo. Tu oficina estatal de desempleo verifica que el número de ruta ABA sea válida y la información de la cuenta bancaria sea exacta. Para acelerar el proceso, se puede establecer el depósito directo cuando inicialmente solicitas la compensación por desempleo.

¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?
Para agilizar el proceso, puedes preparar el depósito con tu aplicación inicial de compensación por desempleo. (Fuse/Fuse/Getty Images)

Tiempo de depósito

Una vez que la información de depósito directo se verifica, puedes recibir tus beneficios directamente en tu cuenta bancaria. El método de presentación no va a cambiar, pero en lugar de esperar a que un cheque de papel sea enviado por correo, el dinero será puesto en tu banco directamente de la cuenta de la oficina de desempleo. En la mayoría de los casos, el depósito aparecerá en tu cuenta dentro de las 48 horas de tu reclamo aprobado, aunque algunos estados tardan más y otros, menos.

¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?
En la mayoría de los casos, el depósito aparecerá en tu cuenta dentro de 48 horas después de aprobarse el reclamo. (Anatoliy Babiy/iStock/Getty Images)

Consideraciones

Comprueba que el banco acepta las transacciones de depósito directo, ya que no todas las instituciones bancarias lo hacen. Si tu banco no acepta transacciones de depósito directo, busca un banco que lo haga. Otra opción es preguntar si el servicio de desempleo de tu estado ofrece una tarjeta de débito específicamente para los subsidios de desempleo. Tus beneficios por desempleo serán depositados directamente en la tarjeta. Muchos estados, como Ohio, ofrecen este servicio a sus residentes.

¿Cuánto tiempo se lleva recibir mis depósitos por desempleo de forma directa?
Verifica si el banco acepta las transacciones de depósito directo. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles