Hogar

¿Cuánto tiempo puede mantenerse el agua en una piscina inflable con un filtro?

Escrito por danielle odom | Traducido por mary lascano
¿Cuánto tiempo puede mantenerse el agua en una piscina inflable con un filtro?

Las piscinas inflables son más que simples piscinas para niños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se acerca el verano los pensamiento se dirigen hacia la diversión al aire libre. Una de las maneras más fáciles de generar diversión es con una piscina en el patio trasero. Mientras que las piscinas permanentes no son siempre una opción, hay algunas piscinas portátiles realmente asequibles en el mercado hoy en día. Las piscinas inflables están disponibles en tamaños de 8 a 18 pies (2,4 a 5,5 m) de ancho y 30 a 48 pulgadas (76.2 a 121.9 cm) de profundidad. Puedes mantener el agua en la piscina durante toda la temporada con los filtros y los productos químicos adecuados.

Agua

El agua debe ser puesta a prueba cuando se llena por primera vez la piscina. Analiza el agua a diario asegúrate que esté equilibrada para que los químicos puedan hacer su trabajo. El agua de una piscina debe ser mantenida a un nivel pH de entre 7,2 y 7,6, con un nivel libre de cloro de entre una y tres partes por millón, y un nivel de alcalinidad entre 80 y 120 partes por millón. Estas son las tres lecturas más importantes en una piscina, ya que afectaran a la capacidad de funcionamiento correcto de los demás.

Productos químicos

Hay varios productos químicos que una piscina necesita para funcionar correctamente. El primero es el pH alto y el pH bajo. El pH afectará a todas las otras lecturas en la piscina y es esencial que se mantenga en línea en todo momento. Un cambio en el pH puede provocar que el agua se vuelva corrosiva para el equipo o cree escamas en las paredes. Ajusta la alcalinidad con un aumentador de alcalinidad, y utiliza ácido muriático para disminuirla. Una vez que el pH y la alcalinidad están equilibradas, añade cloro para mantener un nivel libre de cloro de 1 a 3 ppm.

Filtros

El filtro debe funcionar diariamente durante cantidad fija de tiempo, no sólo para eliminar las partículas en el agua, sino también para hacer circular el agua. Los productos químicos para la piscina sólo deben añadirse cuando el filtro está en funcionamiento. Revísalo de una vez por semana y enjuaga para eliminar la suciedad y los residuos. A menudo, las piscinas inflables que vienen con un filtro no es suficiente para limpiar la piscina. Considera la posibilidad de cambiarlo por uno que permita circular toda el agua en aproximadamente ocho horas.

Cubierta

Una cubierta ayudará a mantener limpia el agua de dos formas. En primer lugar, con la cubierta tendrás menos basura e insectos que eliminar a diario. Limpiar la piscina para eliminar cualquier materia vegetal como hojas y hierbas perturbará el pH. En segundo lugar, la cubierta ayudará a evitar que el cloro se convierta en gas cuando la luz del sol llega a la piscina. El cloro envasado contiene ácido cianúrico para ayudar en esto, pero mantener la cubierta sobre la piscina evitará que el agua reciba exposición de luz solar directa y permitirá que el cloro funcione correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media