Cuánto voy a pagar por un seguro de negocios

Escrito por kristie lorette | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto voy a pagar por un seguro de negocios
Cuánto voy a pagar por un seguro de negocios. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

La gente compra muchos tipos de seguros con el fin de protegerse a sí mismos y a sus posesiones en caso de que algo malo suceda. Las empresas también tienen que comprar un seguro, para proteger el negocio. Este tipo de seguro será diferente dependiendo del tipo de negocio y del tipo y la cantidad de cobertura que se requiere. Los seguros de salud, crimen, automóviles y de los trabajadores son sólo algunos ejemplos de los tipos de seguros de empresas que existen.

Otras personas están leyendo

Factores que influyen en el costo

No hay un número mágico que todas las empresas tendrán que pagar por la cobertura de los seguros de empresas. Dado que los seguros de empresas no son una opción de una talla única para todos, una empresa puede pagar US$2.000 por trimestre para la cobertura, mientras que otra puede pagar US$5.000.

La mejor manera de obtener un presupuesto preciso para la cobertura de los seguros de empresas es solicitar una cita con un agente de seguros o en línea. Es esencial ser muy específico al proporcionar información sobre tu empresa. Hay ciertos factores que querrás evaluar antes de solicitar una cotización para tu plan de seguro de negocios, tales como el tipo de negocio, la ubicación del negocio, los deducibles, el tipo de cobertura y la cantidad de cada tipo de cobertura.

El precio de los seguros de empresas realmente depende del tipo de negocio que estés asegurando. Por ejemplo, si estás buscando asegurar tu negocio contra la pérdida y eres un empresario de la construcción, probablemente tendrás que pagar una prima más alta debido a que los contratistas de la construcción son más propensos a la pérdida y al robo de los equipos que se dejan en el lugar durante un proyecto de construcción. Si estás asegurando una empresa de marketing, la prima de tu prima de pérdida del seguro es muy probable que sea menos costosa que la del contratista porque hay elementos menos tangibles que den lugar a reclamos por pérdidas y robos.

La ubicación de tu empresa también desempeña un papel importante en la determinación del precio del seguro de tu empresa. El país, el estado e incluso el barrio específico donde está ubicada la empresa pueden afectar el precio que pagues por el seguro. El precio de los seguros de empresas será mayor si tu negocio se ejecuta en un barrio de alto riesgo o en las zonas donde hay más riesgo. Por ejemplo, un restaurante en Miami, Florida, tiende a pagar tarifas más altas para los seguros de empresas que un restaurante comparable situado en Oregon.

Los deducibles

La cantidad de tu deducible del seguro también dicta la prima que pagarás para asegurar tu negocio. Cuanto mayor sea el deducible, menor será el pago de tu prima generalmente. Este suele ser el caso ya que cuando tienes un deducible más alto, esto pone a la compañía de seguros a un menor riesgo. La compañía de seguros no es responsable por el monto de la demanda hasta después de cubrir el deducible. Por otro lado, cuanto menor sea el deducible, más alta tenderá a ser tu prima.

Cómo saber

Hay dos maneras que puedes averiguar cuánto tendrás que pagar por los seguros de empresas. Puedes utilizar recursos en línea para investigar y comparar las pólizas o puedes consultar a un agente de seguros que se especialice en seguros de empresas. Cualquier fuente será capaz de proporcionarte una cotización basada en el tipo de negocio, el tipo de cobertura que necesitas, las diferentes cantidades deducibles y la ubicación de tu negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles