Salud

¿Cuánto tiempo el Percocet permanece en la orina?

Escrito por greyson ferguson | Traducido por vanina frickel
¿Cuánto tiempo el Percocet permanece en la orina?

El Percocet es un analgésico con receta que puede utilizarse después de una cirugía. Generalmente se usa para ayudar a tratar un dolor de moderado a severo a corto plazo.

Pildoras image by Norberto Lauria from Fotolia.com

El Percocet es un analgésico con receta que puede utilizarse después de una cirugía. Generalmente se usa para ayudar a tratar un dolor de moderado a severo a corto plazo. Mientras que estés tomando esta droga, pasará a través de tu cuerpo y se excretará en la orina. Si vas a realizar una prueba de drogas, ya sea para el trabajo o la escuela, querrás asegurarte de que el Percocet no aparezca en la muestra.

Otras personas están leyendo

Percocet

El Percocet ayuda a combatir el dolor a corto plazo a través de una combinación de diferentes ingredientes, siendo la oxicodona el principal componente. Ha sido aprobado por la FDA (administración de Drogas y Alimentos, por sus siglas en Inglés), y la droga ha estado en el mercado desde mediados de 1970. Al igual que muchos otros analgésicos, se puede abusar del fármaco. El Percocet y su contraparte, el Vicodin, se han vinculado con 400 muertes al año. Estas muertes se deben a sobredosis y daños en el hígado. Siempre y cuando el medicamento se tome correctamente y se detenga su uso cuando no se necesite más, estarás perfectamente bien.

Información médica

Si tu médico te receta Percocet y próximamente tienes una prueba de drogas para el trabajo o la escuela, será mejor que consigas algún tipo de nota del médico para dar a los que realizan el examen, porque Percocet se considera una droga relacionada con el abuso de sustancias (es una droga de la Lista II en la Ley de Sustancias Controladas), y estarás marcado a la hora de tomar la prueba. Sin una nota del médico, podría ser difícil convencer a tu empleador que no eres adicto al analgésico (a menos que tengas algún tipo de hueso roto enyesado). Una nota del doctor no debería ser muy difícil de obtener. Ya sea que tu médico te escriba una al ir por la receta, o llama a tu médico cuando te enteres de la prueba de drogas y déjale saber que vas a necesitar la información por escrito.

¿Cuánto tiempo permanece en el sistema?

A diferencia de otras sustancias controladas y drogas, el Percocet no permanece por demasiado tiempo en tu sistema. El medicamento debe estar completamente fuera de tu cuerpo y no dejar rastros en la orina después de tres a cinco días. Si sólo tomas el medicamento una vez al día, se excreta por completo en 3 días, pero si estás tomando Percocet varias veces al día, es más probable que se quede rastro en la orina por al menos cinco días. Si puedes evitar tomar la medicación durante una semana entera antes de la prueba de drogas, deberías estar bien.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media