¿Cuánto puede una persona sacar de una cuenta en el banco en una transacción?

Escrito por lanae carr | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto puede una persona sacar de una cuenta en el banco en una transacción?
Asegurar una cuenta bancaria es un método seguro de hacer el seguimiento de tus gastos o ahorros cada mes. (Adam Gault/Photodisc/Getty Images)

Asegurar una cuenta bancaria es un método seguro de hacer el seguimiento de tus gastos o ahorros cada mes. Muchos titulares de cuentas asignan tarjetas de débito ATM que les permiten la comodidad de acceso a su dinero después de que el banco está cerrado. Sin embargo, hay limitaciones en la cantidad de dinero al que puedes acceder en una sola transacción fuera del horario bancario.

Otras personas están leyendo

Cajeros

Los cajeros de bancos ayudan a configurar nuevas cuentas y a extraer o depositar dinero en tu cuenta, según sea necesario. En general, no hay limitaciones en la cantidad de dinero que puedes depositar o retirar a través de un cajero de banco. Por ejemplo, puedes visitar el banco para cerrar tu cuenta y retirar todo tu dinero en una sola transacción. Los gerentes de sucursal se pueden solicitar para autorizar determinadas operaciones, pero a menos que exista sospecha de fraude o mantengas los fondos en tus cuentas, podrás retirar todo el dinero que desees.

Retenciones

Las retenciones del banco se producen cuando haces un depósito y el banco impone una restricción sobre el retiro de los fondos de tu cuenta. Cada banco tiene criterios diferentes para la retención de los depósitos, pero las razones más comunes del banco incluyen una historia de actividad negativa en tu cuenta, incluyendo los sobregiros repetidos, robo de identidad o cheques sin fondos. El objetivo de las retenciones del banco en tu depósito es asegurar que los fondos se borrarán. Si intentas retirar el dinero antes de que el banco despeje la cuneta, tu transacción será rechazada o tu cuenta puede llegar a ser intervenida.

Límites de cajeros automáticos

Para proteger a los clientes contra el robo de identidad y el fraude, muchos bancos restringen la cantidad de dinero que se puede extraer de un cajero automático en una transacción. En general, los límites son por un periodo de 24 horas. Cada banco tiene un límite diferente para los retiros. En algunos casos, el banco puede estar dispuesto a levantar el límite de retiro del cajero automático en función del tipo de cuenta que posees. Habla con un representante del banco respecto a tus opciones para obtener un límite de retiro superior.

Tarjeta de débito

Los límites de gastos diarios también se aplican para comprobar las transacciones con tarjeta. Comprobar las tarjetas te permite realizar transacciones utilizando el dinero en tu cuenta bancaria. Sin embargo, con los límites de gastos diarios, la transacción puede ser rechazada incluso si el dinero está disponible en tu cuenta. Los límites de gasto suelen variar entre US$1.000 y US$3.000. Si posees una cuenta premium con tu banco, la cantidad que puedes gastar en una sola transacción puede ser ilimitada. Revisa la declaración de la revelación que vino con tu cuenta bancaria al saber los límites de gastos para el tipo de cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles