¿Cuánto peso se debe esperar perder en la primera semana de la dieta Vigilantes del Peso?

Escrito por leigh wittman | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto peso se debe esperar perder en la primera semana de la dieta Vigilantes del Peso?
La dieta Vigilantes del Peso te anima a comer alimentos altos en fibra y bajos en calorías. (Fresh vegetables image by cosma from Fotolia.com)

La pérdida de peso saludable debe ser gradual, a una tasa no más rápida que 2 libras (907 gramos) por semana. El programa Vigilantes del Peso (Weight Watchers) se adhiere a esta regla, produciendo un promedio de pérdida de peso semanal de 1 a 2 libras (453,5 a 907 gramos) por semana. Sin embargo, diversos factores pueden influir en tu pérdida de peso personal. Comprender la pérdida de peso y la dieta Vigilantes del Peso puede ayudarte a determinar lo que puedes esperar en el pesaje de tu primera semana. Recuerda que siempre debes consultar con tu médico antes de comenzar cualquier programa de adelgazamiento, incluyendo la dieta Vigilantes del Peso.

Otras personas están leyendo

Medición de la pérdida de peso

Perder grasa es simple: quema más calorías de las que consumes y tu cuerpo eliminará grasa. Sin embargo, perder peso es más complejo. El peso simplemente es la fuerza de gravedad y se mide en una escala. Es probable que veas un aumento de peso si te paras sobre la pesa de tu baño en la mañana y luego te vuelves a pesar dos horas más tarde después de comer un contundente desayuno y beber algunos vasos de agua. Sin embargo, el aumento de peso se deberá simplemente al peso de la comida y del agua en tu cuerpo. Lo inverso también es un hecho; si te pesas y luego te sientas en un sauna durante 20 minutos, pesarás menos debido a la transpiración. Por diversos factores, lo mejor es pesarte a la misma hora una vez por semana mientras vistes el mismo tipo de ropa. Según el "Handbook of Obesity Treatment" (Manual de tratamiento para la obesidad) esto produce el registro de pérdida de peso más exacto.

Factores en la pérdida de peso de la primera semana

Muchas personas pierden más peso en su primera semana de dieta que en las siguientes, indica el "Handbook of Obesity Treatment". Ésto se debe principalmente a la pérdida de peso de agua, generalmente provocada por la reducción del consumo de sodio y el aumento del consumo de agua. La reducción de los niveles de glucógeno también puede conducir a una pérdida de peso inicial si anteriormente consumías una dieta alta en carbohidratos y comenzaste una dieta que permite una ingesta baja o moderada en carbohidratos.

Vigilantes del Peso

La dieta Vigilantes del Peso produce pérdida de peso ayudando a reducir la cantidad de calorías que consumes. No existen alimentos prohibidos en esta dieta. En su lugar, todos los alumentos están permitidos con moderación. Sin embargo, según "Weight Watchers She Loses, He Loses: The Truth about Men, Women, and Weight Loss", el plan está diseñado para proporcionar un incentivo para escoger alimentos bajos en grasas y altos en fibra. Estos alimentos a menudo no están procesados y son bajos en sodio. Por lo tanto, muchas personas que siguen la dieta Vigilantes del Peso pierden entre 2 y 4 libras (907 y 1814 gramos) en su primera semana de dieta, según "Weight Watchers Weight Loss That Lasts".

Consideraciones

Vigilantes del Peso es un programa de dieta diseñado para enseñarte cómo comer con moderación para perder peso de forma gradual y mantener un peso corporal saludable. El éxito de la dieta Vigilantes del Peso es determinado por tu compromiso a largo plazo con el programa, según indica "Weight Watchers Weight Loss That Lasts" (La pérdida de peso que realmente dura, por Vigilantes del Peso"). Intenta no preocuparte demasiado sobre tu pérdida de peso durante alguna semana individual, incluyendo tu primera semana en el plan. En lugar de eso, concéntrate en optar por alimentos saludables y recuerda que la pérdida de peso es un cambio en el estilo de vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles