¿Cuánto peso puedo perder corriendo 20 minutos en una cinta?

Escrito por dana severson | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto peso puedo perder corriendo 20 minutos en una cinta?
Utilizar la cinta para correr te ayuda a lograr tus metas de pérdida de peso. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La cantidad de peso que puedes esperar perder pasando 20 minutos en una cinta para correr varía mucho de persona a persona. Los factores como el peso, el nivel de intensidad y la frecuencia del ejercicio influye en la cantidad de energía que utilizas durante el ejercicio. El gasto de energía afecta en la cantidad de calorías quemadas en este espacio de tiempo. Perder una libra de grasa (0,45 kg) requiere una pérdida de 3,500 calorías, así que los resultados son limitados.

Otras personas están leyendo

Peso

Tu peso actual tiene un efecto directo sobre la cantidad de energía que requiere mover tu cuerpo. Incluso sobre la cinta, estás utilizando una determinada cantidad de energía basada en libras. Alguien que pesa 125 libras (57 kg) quema un promedio de cuatro calorías por minuto caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora (5,6 km por hora) mientras que alguien que pesa 155 libras (70 kg) quema casi cinco calorías por minuto caminando al mismo ritmo, según la escuela de medicina de Harvard. Esto se traduce en un gasto calórico de 80 y 100 calorías respectivamente, lo que genera una pérdida de peso de una libra (0,45 kg) cada seis semanas en 125 libras (57 kg) y una libra (0,45 kg) cada cinco semanas en 155 libras (70 kg) haciendo este ejercicio siete días a la semana.

Caminar

Aumentar el ritmo de tu ejercicio puede ayudarte a quemar más calorías, ya que aumenta la intensidad del entrenamiento y por lo tanto se gasta más energía. Si el ritmo del paso aumenta a 4,5 millas por hora (7,2 km por hora), alguien que pesa 155 libras (70 kg) ahora quema poco más de seis calorías por minuto, según la escuela de medicina de Harvard. Luego de 20 minutos en la cinta, puedes esperar haber quemado unas 124 calorías. Cuando termines cada día, esto se traduce en una pérdida de peso de 1 libra (0,45 kg) en un mes.

Correr

Tan pronto como aumentes el nivel a una corrida, estarás quemando muchas más calorías por minuto. En 155 libras (70 kg) puedes quemar 10 calorías por minutos corriendo a un ritmo de 5 millas por hora (8 km por hora), lo que se traduce a 12 minutos por milla, según la escuela de medicina de Harvard. Luego de 20 minutos, habrás quemado 200 calorías. Ahora estás teniendo una pérdida de peso de una libra (0,45 kg) cada 17 días. Aumentando el ritmo a seis millas por hora (9,6 km por hora), sin embargo, quemarás casi 250 calorías en 20 minutos. Lo que significa una pérdida de peso de una libra (0,45 kg) cada 14 días.

Dieta

Como te habrás dado cuenta, las calorías quemadas no son tantas para los 20 minutos sobre la cinta para correr, especialmente cuando mantienes tu ritmo en una caminata. Mientras que es esencial que tengas al menos 150 minutos de ejercicio por semana, puedes querer buscar un cambio en tu alimentación para ayudar a la pérdida de peso. Disminuir las calorías de tu dieta puede generarte un déficit necesario para perder peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles