¿Cuánto peso puedo perder con las rutinas de ejercicio de Billy Blanks?

Escrito por denise stern | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto peso puedo perder con las rutinas de ejercicio de Billy Blanks?
Quema calorías con las rutinas TaeBo. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Billy Blanks es un gurú del ejercicio que creó su propia rutina llamada TaeBo, una combinación de Tae Kwon Do, boxeo, kickboxing y movimientos aeróbicos de alto impacto para lograr rutinas de alta intensidad y alta quema de calorías. Las rutinas TaeBo de Billy queman calorías pero la cantidad de peso que puedes esperar perder depende de tu peso actual, de tu esfuerzo y de la duración de tus rutinas de ejercicio.

Otras personas están leyendo

Sobre Billy Blanks

Billy Blanks es un antiguo Campeón de la Unión Atlética de Aficionados y campeón de Golden Gloves (guantes de horo) que también tiene el cinturón negro de octavo nivel en el arte marcial Tae Kwon Do, así como cinturones en muchas otras formas de artes marciales. Combinó varios movimientos de las múltiples formas de artes marciales y de deportes para crear TaeBo a comienzos de los años 1990. Su rutina se volvió famosa rápidamente.

Pérdida de peso

Una libra (450 gramos) equivale a 3.500 calorías. Además de un plan de dieta o de un consumo limitado de calorías, tu pérdida de peso puede ser de 1 a 2 libras (450 a 900 gramos) por semana o hasta 5 libras (2 kilos) por semana, dependiendo de tu peso actual, condición física, metabolismo y duración de tus rutinas de Billy Blanks. Si eliminas 500 calorías de tu consumo diario normal y requerido y añades rutinas de ejercicio aeróbico de alta intensidad a tu estilo de vida diario, puedes perder peso de forma más rápida que a través de la dieta o el ejercicio solos.

Rutinas de ejercicio de Billy Blanks

Las populares series de rutinas de ejercicio de Billy Blanks están disponibles en diferentes intensidades. Por ejemplo, su DVD Billy's Boot Camp incluye las rutinas Basic Training (entrenamiento básico), Ab Boot Camp (campamento de patadas para abdominales) y Ultimate Boot Camp (campamento de patada final). También tiene la serie Boot Camp Elite (campamento de patadas elite), la que incluye las rutinas Mission One (misión uno), Two (dos) and Three (tres) de Getting Started to Maximum Power to Rock Solid Abs (preparándose para lograr el poder máximo para lograr abdominales sólidos como la roca). También ofrece el DVD Getting Ultimate collection for Abs and Butt and Upper and Lower Body workouts (colección de preparación final para lograr ejercicios para trabajar abdominales, trasero y parte superior e inferior del cuerpo). Las rutinas varían de 30 minutos a una hora.

Quema de calorías

Una persona de 154 libras (70 kilos) haciendo una rutina de 60 minutos de la serie Boot Camp puede quemar entre 517 y 720 calorías. Los movimientos y acciones generales de artes marciales para la misma persona pueden quemar hasta 740 calorías por horas, mientras que el tipo de movimientos del boxeo y del tipo combate pueden quemar hasta 665 calorías en una hora. Una persona de 175 libras (79 kilos) puede quemar hasta 588 calorías por una hora de aeróbicos de alto impacto. Entre más peses, más puedes esperar perder.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles