¿Cuánto peso perderé con la liposucción abdominal?

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto peso perderé con la liposucción abdominal?
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La liposucción abdominal es similar a muchos otros tipos de liposucción. La liposucción alrededor de la región abdominal se utiliza para atacar la grasa alrededor de tu cintura. Quitando el exceso de grasa alrededor de la línea de la cintura, las personas son capaces de usar ropa de menor talla y tener un aspecto más delgado. Aunque los hombres pueden llevar a cabo una liposucción abdominal, es mucho más común que las mujeres la hagan.

Otras personas están leyendo

Recomendaciones sobre la liposucción

Puede perder peso a través de la liposucción abdominal. Para ello, necesitarás hacer ejercicio y una dieta que esté bien equilibrada. Si ganas peso después de tener una sesión de liposucción abdominal, la grasa y el peso asociado no volverán a su sección abdominal solos. En cambio, el aumento de peso se distribuirá a través de tu cuerpo y podría hacer que tu apariencia abdominal no cambie en absoluto.

Advertencias de la liposucción

Las mujeres no deben abusar de la liposucción para parecer más delgadas; en cambio, las mujeres necesitan ser cautelosas y sólo deben utilizar la liposucción cuando tengan focos aislados de tejido graso alrededor de su cintura. Algunas personas piensan que la liposucción abdominal les permitirá perder una gran cantidad de peso. Esto simplemente no es verdad. Debido a la baja densidad de la grasa, la grasa pesa menos de muchos otros materiales en tu cuerpo. Podrías eliminar grandes cantidades de grasa mediante la liposucción y sólo terminar perdiendo entre cinco a 10 libras de peso total (2,26 y 4,53 kilogramos).

¿Quién no debe usar la liposucción?

La liposucción abdominal no es una buena idea para las personas que son incapaces de mantener su peso estable. Para que el procedimiento de liposucción vaya sobre ruedas, el paciente debe mantener su peso estable durante seis meses antes de la cirugía. Las personas que pasan por altos y bajos con su peso y entonces intentan controlarlo con liposucción no tendrán éxito a largo plazo.

Resultados de la liposucción

La cantidad máxima de grasa que suele quitar un cirujano mediante un procedimiento de liposucción abdominal es menos de 10 libras (4,53 kilogramos). Esto no incluye tejido, agua y sangre que se elimina junto con la grasa. Quitar significativamente más de esta cantidad puede causar daños graves a tu cuerpo, así como a tu salud. Debido a la pequeña cantidad de peso perdido durante más cirugías de liposucción abdominal, es común aumentar de peso después de la liposucción abdominal. Esto sucede porque muchas personas son incapaces de mantenerse en una dieta bien equilibrada y tener un plan de ejercicio. Si lo hacen, no volverán a aumentar de peso.

Efectos de la liposucción

La liposucción abdominal no es una forma ideal para perder peso. No sólo se elimina poco peso durante el procedimiento, muchas personas realmente ganan peso después de la liposucción abdominal. Los pacientes de liposucción abdominal pueden eliminar como máximo 10 libras de grasa (4,53 kilogramos) que se extraen de su cuerpo para mantenerles a salvo. El mejor método probado y cierto para mantener esos kilos de más fuera de tu cuerpo es hacer ejercicio y llevar una dieta saludable y bien equilibrada. Intentar usar la liposucción abdominal para perder libras fallará y realmente podría hacer más difícil alcanzar tu meta de pérdida de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles