Hobbies

¿Cuánto peso puede remolcar un Jeep Wrangler?

Escrito por justin cupler | Traducido por contributing writer
¿Cuánto peso puede remolcar un Jeep Wrangler?

Jeep Wrangler.

El Jeep Wrangler es considerado uno de los vehículos más apropiadamente equipados para uso todo terreno, y ha sido así desde su debut en 1987. Su diseño utilitario deportivo robusto puede llevar a la gente a pensar que el vehículo no tiene límites, pero el peso del objeto que se remolca podría, potencialmente, superar la estabilidad de la parte frontal, así como también la dirección.

Historia

El Jeep Wrangler tiene una capacidad de arrastre de 907 kg como máximo, debido al hecho de que si un Wrangler que remolca un peso mayor a este se ve forzado a frenar repentinamente, no podrá evitar que los dos neumáticos delanteros se levanten del suelo.

Desde la mirada experta

Cuanto más largo sea el vehículo, más difícil será para la fuerza del objeto remolcado el superar la fuerza contraria de la parte frontal haciendo el intento de permanecer en su lugar.

Tipos

El Wrangler Unlimited tiene la capacidad de remolcar hasta 1.587 kg, debido a que tiene un soporte más largo, lo que muestra que la capacidad de arrastre no proviene del tamaño o peso del vehículo, sino de su longitud.

Consideraciones

El Wrangler es el mejor equipado para viajes deportivos todo terreno, mientras que otros Jeeps, como el Jeep Liberty del año 2002 hasta el del año 2008, son capaces de remolcar hasta más de 2.268 kg, lo que lo convierte en una elección más apropiada para el remolque.

Prevención/Solución

Para una máxima capacidad de remolque, es mejor invertir en un vehículo utilitario deportivo más largo que un Jeep Wrangler.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media