Cuánto peso tienes que perder para bajar tres tallas de ropa

Escrito por amanda hart | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto peso tienes que perder para bajar tres tallas de ropa
La reducción es un misterio para muchas mujeres. (Creatas/Creatas/Getty Images)

El mundo de las tallas de la ropa de las mujeres es a menudo confuso y frustrante, ya que no existe una estandarización de marca a marca y las mujeres varían en su forma, a lo largo de su vida. El tamaño del vestido que llevas depende de tu altura y dónde y cómo llevas tu peso. Los cortes para las mujeres y las jóvenes son muy variados, por lo que no hay ninguna regla fija sobre el peso que tienes que perder para bajar una talla. .

Otras personas están leyendo

Cómo están tallados los vestidos

De acuerdo con la tabla de tallas en el sitio web LLBean, hay una diferencia de 1 pulgada (2,54 cm) de las caderas para cada tamaño de 0 a 10. A partir de la talla de la 10 a 16, hay una diferencia entre los tamaños de 1 1/2 (3,81 cm). A partir de la talla 16 a la 18 y por encima, hay una diferencia de 2 pulgadas (5,08 cm); y en otros minoristas pueden diferir. Esto significa que la cantidad de peso que necesitas perder para bajar tres tallas, varía según el tamaño en el que actualmente estás.

Pulgadas contra libras (Centímetros contra kilos)

Cuando se trata de bajar tallas de ropa, las pulgadas (centímetros) son más importantes que el peso. La diferencia entre perder las primeras y la pérdida del segundo, se reduce a la composición corporal. Puesto que el músculo pesa más que la grasa, si estás ganando músculo y quemando grasa al mismo ritmo, es posible que pierdas pulgadas (cm) y mejores tu porcentaje de grasa corporal sin un cambio en la escala.

Perdiendo pulgadas (centímetros)

Una combinación de dieta, ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza, es la mejor manera de perder tanto pulgadas (cm) como peso total. Un programa como el propuesto por el Dr. Michael Roizen y el Dr. Mehmet Oz en Good Housekeeping es un buen punto de partida. Se recomiendan 30 minutos de ejercicio cardiovascular moderado, como caminar todos los días y dos series de ejercicios de fuerza de todo el cuerpo hasta el agotamiento, al menos tres días a la semana.

Medir tu cuerpo

Sigue tu progreso mediante la medición de las pulgadas de tu cintura y de las caderas, por lo menos una vez cada dos semanas. El Center for Disease Control and Prevention ("El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades ") recomienda que midas tu cintura, colocando una cinta métrica en la parte superior del hueso de tu cadera desnuda, donde normalmente está tu pantalón, y colócala alrededor de tu cuerpo en una línea recta, paralela al suelo. Para medir las caderas, coloca la cinta a través de la parte más ancha de ésta en una línea recta paralela al suelo. En ambos casos, tira de la cinta cómodamente, pero no tan apretada que deje una marca cuando la retires.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles